Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 26, 2010

PaRa CrEeR...

Casi acaba el mes y no había aparecido por aquí....Creo que a pesar de todo,no termino de estar tan "como quisiera estar"...He salido bastante...y al fin empiezo a resolver cosas,aunque no todo es tan sencillo. Aún así,han pasado muchas cosas felices. Para empezar,HOY cumplo 3 meses con Banana,lo cual quiere decir que si sobrevivo hasta mañana,habré roto mi record de noviazgo.Y eso me hace muy feliz,porque en verdad han sido tres meses grandiosos en los que he vivido un montón de cosas y experimentado sensaciones y situaciones que nunca antes comparti con nadie...Y algo me dice que esto durara otros 3 meses,y otros 3...y otros 3....
Por otro lado,al fin acabé el estúpido reporte de Servicio Social,con lo cual,al menos en teoría,muy pronto estaré "titulado".Sigo teniendo terror a buscar trabajo,a trabajar y al futuro u_u ...tanto que he acudido de nuevo al psicólogo...aunq ya sé que no arreglará mucho..el miedo se cura con confianza,q al final no es sino "fe" (confianza-con "fe")...y la verdad es que no sé bien en qué tener fe. Está claro que en estos momentos la confianza en mí es la más débil,pero ...confiar en...Dios? el Universo? En estos casos..soy "hombre de poca fe",pues mi fe en ello,como las olas del mar,va y viene...a veces lo siento tan cerca y a veces tan lejos,que es muy difícil para mí.
Por otro lado,aun con todo,he descubierto que aún hay muchas cosas que quiero hacer en la vida,y esto me pone por un lado muy contento,por el otro algo frustrado,pues la verdad mucho de lo que quiero hacer es costoso y al menos ahora no puedo permitirme estudiar todo lo que deseo.
He concluido,por otra parte,que hay algo a lo que en verdad me gustaría dedicar mi vida:diseñar escenografías y vestuario,especialmente para ópera (oobvio!)...el problema es que al parecer hacer eso es una de las cosas más dificiles en este país,en el que hay solo UN lugar con una Licenciatura en escenografía...y de maestría ni hablar. He visto una maestría que parece hecha a medida,el problema? en España...más de 100 mil pesos....60 mil si consigo la beca...pero eso no incluye el viaje ni la estancia...ni lo que significa dejar atrás el país...así que por el momento no veo muy claro hacia donde ir... Confiar,confiar,confiar..
En otras cosas,resumiendo_
-Unos días antes de Mabon,fui al Día del Orgullo Pagano 2010 y lo he pasado bastante bien..
-He salido mucho!
-Debo hacer más ejercicio
-Está por concluir el taller de artes escénicas,pero ya no me agrada y no sé si dejarlo...
Confiar,confiar,confiar

jueves, septiembre 02, 2010

SI Mi CaMa...

Si mi cama hablara diría...

te quiero más horas conmigo.

lunes, agosto 30, 2010

AúN

A veces tengo miedo de cosas tan absurdas....
A veces tengo miedo de pedir,por miedo a recibir lo que pido...

lunes, agosto 23, 2010

Al FiNaL dEl TuNeL

He estado un poco lejos del blogo porque después de mi "crisis post-graduación" necesitaba estabilizarme. Y al fin estoy bien...me ha costado trabajo entender que a pesar del futuro incierto,TODO ESTÁ BIEN. A veces es necesario que los demás te ayuden a ver lo evidente: carrera terminada,tiempo para mi,novio que me ama,algunos ahorros,puñado de amigos,una super familia,una linda gatita y no paso hambre ni frio..qué más puedo pedir?...Al final,lo tengo todo y lo único que puedo decir es GRACIAS,GRACIAS! Nothing else I can say..
Brevemente,lo ocurrido del post pasado a este (mi memoria sigue siendo mala,por eso siento necesidad de escribir para recordar)

-He ido con un par de compañeros (Jesica,Omar y Evelyn y su hermano) a Six Flags,como celebración de graduación..Era un plan que teniamos en realidad desde 9° trim y apenas hicimos..Estuvo muy padre,aunque los juegos están cada vez más densos y crei que moriría (en serio) en el "huracán".La cosa mala del día,aparte de los precios enfermos de la comida que nos obligaron a no comer nada hasta las 7,es que Banana no pudo acompañarme.

-Ya hay "foto de graduación" y creo que es todo lo que habrá,porque los anillos están carísimos :c

-He salido mucho : vi a Chona un día y fuimos a comer y platicar..el plan era,de hecho,ir a una sexshop pero el presupuesto no alcanzaba y lo pospusimos...Días más tarde he visto a Saraí: nos he invitado a Omar y a mí a una pseudofiesta en un sitio llamado Papa Bill's en Polanco...aunque al principio no quería ir,se puso bien..comimos,tomamos whisky y miré como mi dinero se iba...pero bueno,a ella la quiero mucho y tenía tiempo sin verla...Otro al que tenía tiempo sin ver era Miguelo..desde diciembre de año pasado! Y me ha llamado hace unas semanas y hemos salido de antro..lo cual tambien tenía tiempo sin hacer ...y más porque esta vez nos hemos quedado allí hasta que cerraron y después vagando esperando que abrieran el metro.El sitio (Liverpool 100) no me ha gustado mucho,estaba pequeño y desambientado,pero al final lo pasé bien y me puse al corriente con Miguel,el cual ,por cierto,estudia donde Banana..

-He salido mucho con Banana (lógico)..muchas veces sin plan definido..El sábado me ha invitado a una fiesta,a quedarme en su casa..Conocí a sus amigos,fuimos a comer,tomamos "salvaje"..dormimos..y al día siguiente,aunque el plan era irme temprano,acabé saliendo de su casa a las 7 de la noche...Tenía miedo de que su madre se pusiera punk,pero se ha portado bastante amable conmigo,cosa que me alegra..Hasta me dijo que me quedara otro día...pero mejor luego le tomo la palabra--

-Antier,sábado,ha empezado el Taller de Artes Escénicas al que me he inscrito.,,no tenía mucha idea de esto,pero la primera sesión me ha gustado: bailamos como locos al ritmo de tambores,hicimos cosas raras como probar varios ritmos pa nuestro nombre,fingirnos monos,sentir energía y hasta un poco de tai-chi...no sé que saldrá de todo esto,pero al menos es divertido,aunque muy cansado (ayer me di cuenta de mi poca condición física)

Aun hay muchas cosas que no sé,dudas incómodas y demás,pero ahora que a pesar de ellos,se puede ser FELIZ y YO lo SOY. Siento que ya veo la luz al final del tunel.

lunes, agosto 02, 2010

La Tentazione ossia Il Trionfo della virtù

Ayer se presentó...pero salí de ella...y como me alegro de no haber saboteado mi felicidad,que apenas empieza