Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, agosto 27, 2019

Fading

A veces solo quisiera desvanecerme en el aire
sin darme cuenta
y que todas las cosas que hay en mi cabeza
dejen de tener sentido,
si es que lo tienen...

jueves, octubre 04, 2018

Y cae la tarde...

Parece ilógico que escriba esto unos tres años después de mi último escrito... es solo que hoy, extrañando a un amigo que ya no está en este plano, me he sentido muy solo. Me ha dado cuenta que no solo es que lo extrañe montones y no había sido consciente hasta ahora, si no qué tal vez necesito un amigo, de esos verdaderos, difíciles de hallar.  Te extraño Gerardo..

martes, noviembre 17, 2015

Todo es polvo...



Sabía que volvería en algún momento, solo que no creí que sería un día cualquiera sino algo más planeado. Aún así, quizás no es un día cualquiera: hace frío, el cielo está nublado, se siente la humedad y la melancolía en el aire. Debe ser ella quien me ha hecho volver a plasmar aquí la madeja de pensamientos que habita mi cabeza. Me siento ahora con esa "tristeza" que hace tiempo no tenía.. Hace unos días la situación del mundo ha empeorado; tras ataques y bombardeos en Paris, supuestamente de parte de los musulmanes, la guerra se ha desatado en aquellos países de Medio Oriente. México tiene años viviendo una "guerra cotidiana": asaltos, asesinatos, desaparecidos, secuestros son el pan nuestro de cada día, y aún así noticias como esta nos logra conmocionar. Extraño no? También debió ser la melancolía la que me llevó a buscar varios de mis papeles sobre paganismo-wicca que he juntado a lo largo de los años y darme cuenta como ha pasado el tiempo; contaba yo apenas 17 años cuando empecé en aquello...Y ya que estamos en pasado, debo confesar que aunque mi actual relación me tiene muy feliz hoy he pensado mucho, mucho en Iván "Banana", aquel que fue el primer novio "serio" al que en verdad amé y amo con el alma. Suena al fondo el disco de Family, el único, y canciones como  "El bello verano" y "Yo te perdí una tarde de abril" hace que me pregunte que hubiera pasado si nuestra historia no hubiera terminado así. Debo volver al trabajo, terminar cosas antes de comer y tratar de quitarme el "¿qué habría pasado si..?" de la mente. Supongo que cierta añoranza es parte de nuestra naturaleza humana.

viernes, abril 10, 2015

Ya 28!

Esto resume muchas cosas...

lunes, julio 21, 2014

sin rumbo

Todo cambio, de nuevo. De nuevo sin trabajo. De nuevo buscando. Pero ya no tan solo, aunque aún sin rumbo.