Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, abril 22, 2020

Parece ficción pero es real..


 
Esto es el Coronavirus (Covid-19) Declarado cómo pandemia el 11 de marzo del 2020.
----Se sospecha que el virus fue creado y liberado. Se culpa a China, a Estados Unidos, a Rusia, a Bill Gates y por supuesto: a los Illuminati. 
 
•En cuarentena desde el 16 de marzo, oficialmente desde el 23...ME CASÉ el 06 de marzo y la fiesta-entrega de actas fue el 14 de marzo..
25 de marzo, mi cumpleaños 33, fue el ultimo día que salimos a restaurante--recibí poquisimos regalos, no pude ver amigos
•El Precio de la gasolina es de $14.39 (y el precio del petróleo sigue bajando)
•El dólar subió a 25 Pesos.
•Las escuelas están cerradas.
•Medidas de distancia entre nosotros.
•No podemos saludarnos ni abrazarnos.
•Jardines, museos, cines, teatros, hoteles, playas, carreteras, fronteras, etc. CERRADOS.
•Cinta en los pisos de los mercados y otras tiendas para ayudar con la distancia.
•Límite de acceso a personas en las tiendas, filas afuera para entrar.
•Las tiendas No esenciales están cerradas. (Las que hacen caso)
•Temporadas enteras de deportes canceladas.
•Juegos Olímpicos cancelados.
•Conciertos, tours, festivales, eventos de entretenimiento - cancelados.
•Bodas, celebraciones familiares, reuniones, canceladas.
• Las Iglesias están cerradas y no hubo festejo de Semana Santa.
•La mayor parte de las iglesias, solo ayudaron con plegarias; no hubo ayuda humanitaria.
•Primero se limitó a reuniones de 50, después 20 o menos, ahora solo reuniones de 10 personas y si es necesaripo
•No podemos socializar con nadie fuera de nuestra casa.
•Los niños tienen clases a través de plataformas digitales.
•Escasez de cubrebocas, guantes quirúrgicos para los médicos y hospitales.
•Escasez de ventiladores para los enfermos críticos.
•Pánico en compras.
•Las repisas de los mercados con ciertos productos están vacías.
•El Gobierno de EEUU cerró la frontera para viajes no esenciales, por lo tanto hay familias separadas.
•Se están clausurando comercios por no respetar la venta de productos esenciales.
•Todos los días el gobierno federal así como, estatal y municipal, dan conferencia de prensa para actualizar los datos de número de contagiados, hospitalizados, muertos y recuperados.
•El Gobierno publicó un estado de emergencia para hacer que todos reciban el sueldo completo de un mes para sectores no esenciales que muchas empresas no cumplen.
*Casi nadie en las calles.
•Policías y militares, tienen que despejar las playas de los turistas que no acatan indicaciones.
•La mayoría usa cubre bocas y guantes fuera de su casa.
•Trabajadores de servicios esenciales están aterrados de ir a trabajar.
•Doctores y enfermeras están asustados de regresar a casa con sus Familias y contagiarlos.
•Personal médico agredido por ciudadanos que creen que son un foco de contagio.
•Intento de incendios en hospitales, para evitar contagios, debido a la ignorancia de la gente.
•Familias enteras sin empleo y cerrando sus negocios declarados en quiebra.
•Escaso transporte público.
•LA FLORA Y LA FAUNA DEL MUNDO ENTERO EMPIEZA A RECUPERARSE. 

viernes, agosto 30, 2019

Escapar

 

Y si pudiera congelar el tiempo y volverme cenizas
Y deshacerme cuando sople el viento,
Que nadie sabe donde habita.
Y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía
La luz de dos estrellas extinguidas.
 
Me siento especialmente perdido hoy;
 trataré de no ver más noticias
(ya las había dejado y miren....)
el mundo está terrible,
para llorar
o matarse 
pero ya no soy tan valiente como para intentar eso
aunque a veces sienta mi alma queriendo escapar.


Hoy es el principio del final- Amaral ♫ 

martes, agosto 27, 2019

Fading

A veces solo quisiera desvanecerme en el aire
sin darme cuenta
y que todas las cosas que hay en mi cabeza
dejen de tener sentido,
si es que lo tienen...

jueves, octubre 04, 2018

Y cae la tarde...

Parece ilógico que escriba esto unos tres años después de mi último escrito... es solo que hoy, extrañando a un amigo que ya no está en este plano, me he sentido muy solo. Me ha dado cuenta que no solo es que lo extrañe montones y no había sido consciente hasta ahora, si no qué tal vez necesito un amigo, de esos verdaderos, difíciles de hallar.  Te extraño Gerardo..

martes, noviembre 17, 2015

Todo es polvo...



Sabía que volvería en algún momento, solo que no creí que sería un día cualquiera sino algo más planeado. Aún así, quizás no es un día cualquiera: hace frío, el cielo está nublado, se siente la humedad y la melancolía en el aire. Debe ser ella quien me ha hecho volver a plasmar aquí la madeja de pensamientos que habita mi cabeza. Me siento ahora con esa "tristeza" que hace tiempo no tenía.. Hace unos días la situación del mundo ha empeorado; tras ataques y bombardeos en Paris, supuestamente de parte de los musulmanes, la guerra se ha desatado en aquellos países de Medio Oriente. México tiene años viviendo una "guerra cotidiana": asaltos, asesinatos, desaparecidos, secuestros son el pan nuestro de cada día, y aún así noticias como esta nos logra conmocionar. Extraño no? También debió ser la melancolía la que me llevó a buscar varios de mis papeles sobre paganismo-wicca que he juntado a lo largo de los años y darme cuenta como ha pasado el tiempo; contaba yo apenas 17 años cuando empecé en aquello...Y ya que estamos en pasado, debo confesar que aunque mi actual relación me tiene muy feliz hoy he pensado mucho, mucho en Iván "Banana", aquel que fue el primer novio "serio" al que en verdad amé y amo con el alma. Suena al fondo el disco de Family, el único, y canciones como  "El bello verano" y "Yo te perdí una tarde de abril" hace que me pregunte que hubiera pasado si nuestra historia no hubiera terminado así. Debo volver al trabajo, terminar cosas antes de comer y tratar de quitarme el "¿qué habría pasado si..?" de la mente. Supongo que cierta añoranza es parte de nuestra naturaleza humana.