Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 26, 2007

VéRtiGo


11:11 Mi viaje comienza aquí.Far and away.I'm looking for answers.El lugar de mis sueños.Servir a los Dioses,servir a la vida....El castigo a la cobardía es la soledad??.....el mundo es devastado por un hechizo llamado Desencanto.....el desencanto tiene cura?....Quizás todo se resume en que soy muy débil..Vine de otro mundo a cumplir una misión y quedé atrapado en este mundo...Nada de lo que tengo es realmente mío..Definitivamente fue un error subirme al metro..es el lugar con más Desencanto....la belleza es el horror que se ha vuelto insoportable?. Al final...soledad otra vez? ....No te olvides de ti. 14:55 My journey ends here.

3 comentarios:

kSiM dijo...

Mmm, me encanta como se ve el diseño de tu blog. ¿le hiciste algo nuevo? :P Se ve muy bien.

Saludos!

Oskarivanovich dijo...

Hola niño ke tal aki pasando a reportarme... te deseo un lindo fin de semana pasatela super...te envio un fuerte abrazooo, saludoss

PD: ya vi tu blogg desde otra compu y si, si tienes razon depende mucho de la resolucion cuidate pleaces abrazos.

Craving Oxygen dijo...

Hola ninio aqui pasando a saludar espero que estes super bien... te mando un abrazote cuidate mucho y estamos en contacto