Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, febrero 20, 2009

DeLiRiOs

Voy camino a casa.Escribo estos desvaríos desde el camión.Como casi siempre,para sentirme más ligero.Hace unas horas fui al museo.A la "Casa azul" de Frida Kahlo.Sobra decir que no fui por gusto.No es que tenga algo "contra" Frida,es sólo que la han popularizado tanto (y más en esta carrera en que todos se sienten "artistas" e "intelectuales") que ha perdido mi simpatía;si no la viera hasta en la sopa quizás me caería mejor. Me siento extraño ahora mismo:al salir del museo hemos ido a un café cercano las amigas habituales,yo y un compañero, C,y creo que de algun modo éste último fue el que me causo este sentimiento.No sé explicarlo pero mre he sentido "saturado" y además me he sentido un poco falso,aunque no sé decir bien por qué.Tengo dolor de cabeza.Me siento un poco encasillado por mis "amigas"...Quizás es solo que en estas semanas he socializado como nunca antes y empiezo a desconocerme.Grave,no?...De algun modo,siento que para esta "socialización" ha sido necesario seguir un nuevo guión,el cual una parte soy yo y otra NO.Delirios míos.

No hay comentarios.: