Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, marzo 30, 2009

PiDe Un DeSeO y SoPLa!

SI,ya fue. El pasado día 25 cumplí años.22.
Que cómo celebré? No lo hice :) Mis cumpleaños tienden a ser un bodrio cada vez que intento organizar algo,así que éste año no lo hice ...y de todos modos fue un bodrio,pero no tan grande como otras ocasiones.No pude recibir mi regalo al ver a Dessay en La Sonnambula,tampoco encontré el libro que quería,no hubo pay de limón ni helado de menta con chocolate,nadie me regaló un novio perfecto,ni un libro de Lovecraft,ni una noche de placer con Rafael Lazzini o Vinicius Naval---Cada vez hay que esperar menos ....en fin,quería salir a un antro del q me han hablado,que se llama Circus,pero era taaaan complicado organizar que al final no salí. Mis compañer@s me organizaron una mini celebración en casa de una de ellas,pero como ya conté ,por más que quiera la relacción ya está fracturada,y aunque ese día todo estuvo agradable,al día siguiente todo "normal".
En cuanto a regalos,por primera vez mi padre no me dió nada;mi madre me dejó conservar el dinero de los boletos de Sonnambula.Con eso em compraré un libro sobre tipografía que ma hace falta,porque el que quería sobrer ópera no lo encontré :( Mi hermano no em ha regalado nada (aunque bueno,yo tampoco le dí nada y también es su cumple XD),la persona especial:un jardín (original,no?),mi amigo Miguel una playera que me gustó bastante;Andrea decidió continuar la tradición de regalarme ropa que nunca me gusta: este año,una playera azul chicle con estampado naranja :S En la clase de tarot,hicimos un ejercicio de numerología y se supone que ahora mismo estoy en el ciclo del número 3,lo cual parece positivo:expansión,crecimiento,avance...Y si,estan en lo cierto,planeo muchas cosas este año,incluso un viaje,así que extenderé,por lo menos,mis "fronteras" :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un álbum ahora en "Fotolog" donde colaré las fotos que voy haciendo.

http://www.fotolog.com/cartasyespejos

bendiciones!

Libélula

Okar dijo...

Feliz Cumpleaños a mi =)