Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, diciembre 30, 2011

Por QuÉ?

Por qué será q a veces me pesa tanto estar solo y a veces me pone tan bien? Lo peor es que a veces paso de un estado al otro en un mismo día--por la mañana amo mi soledad y por la tarde ya no, o al revés--Me pregunto si eso es "ser bipolar"..He estado pensando que si ya se va a acabar el mundo ya solo tengo una meta en este año..y es volver a enamorarme. Asi de cursi empalagoso como suena...Es cierto, a pesar de todo,he tenido una buena vida, no puedo quejarme...tuve años muy amargos a causa de mi padre pero mi madre y mi hermano siempre estuvieron para mi..y mi alma siempre ha estado para cuidarme y embellecer mi burbuja...He conocido las más bellas obras musicales, he tenido oportunidad de tener frente a mi un Rubens, un Fragonard y un Dalí...he podido escuchar privilgeiadas voces operísticas..he paseado mis ojos por hermosos libros, visitado palacios, visto hermosos jardines...Amé y fui amado..Me enamoré y entregué por completo..Y eso superó todo..llenó todo..Y solo deseo que vuelva a suceder. Y aunque todo en esos temas ha salido mal,sé que no debo perder la fe. No debo. Encenderé velas a Cupido.

No hay comentarios.: