Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, agosto 06, 2012

How Many Hearts? (II)


Pasó el tiempo, poco, por supuesto. Solo unas semanas. Y entonces apareció:

A,mis ojos preferidos
O más bien dicho,reapareció. A es amigo de Alets. Hacía tiempo, quizás ya un año, nos habíamos conocido en persona. Alets me ha hablado siempre muy bien de A: inteligente,culto,simpático. Ciertamente aquella primera cita fue desagradable. No logramos conectar. Yo siento que él le ponía más atención a su celular que a nuestro intento de conversación. Y no me llamó la atención. Claro que, en ese momento, yo aún era muy muy tímido (si, aun soy, pero ya no a esos grados...he cambiado mucho) y me parece que él también. Total, que después de esa cita dejamos de hablarnos, si bien seguía agregado a mi msn-facebook.
Después de E. y lo de mi padre pasaron otras cosas. El trabajo comenzó a ir mal. Ya no me gustaba, no era feliz ahí.Pero aún no tenía planes de irme. Por otro lado, precisamente para olvidar eso, empecé a salir más seguido.
Un día de aburrimiento en el trabajo, postee un video de Madama Butterfly (una de mis óperas favoritas). A  respondió "la pasarán en el cine,viste?". No, no lo sabía, pero pensé que sería buena idea verlo, así que le escribí invitándolo. Confieso que su reciente cambio de look me motivó también. Acordamos fecha y lugar. La función fue perfecta. Al terminar salimos a comer a Coyoacán, platicamos un rato, tomamos té y nos despedimos. 
Y empezamos a salir. Al cine, que es una de sus aficiones. "Melancolía" de Lars Von Triers. Luego un día a su casa. A la cuarta salida le dije q me gustaba. Era verdad. Es verdad aún. Si bien no sentía esa conexión casi mística que tanto busco, me hacia sentir cómodo y noté que sus ojos eran realmente hermosos, de un color extraño.
Un día no pude más con el trabajo. Avisé que faltaría al día siguiente (y renuncié solo unos días más tarde) y aproveché para comer con él. Vimos una peli (Mi semana con Marilyn) y entre plática y plática al fin el primer beso. Y el siguente. Y el estar abrazaditos viendo la peli en su sillón. 
"Soy un desmadre, me advirtio-Necesito que me tengas paciencia".
 Unos días más tarde nos vimos de nuevo..me quedé a dormir con él. No hubo sexo, al menos no en forma, pero fui muy feliz durmiendo con él. Y eso es algo que no puedo decir a menudo. Si, había caído y me estaba enamorando. Y empezó el asunto...igual que E, A rara vez respondía mis mensajes, empezó a ser frío, distante (no,juro q no era mi paranoia), aunque yo sabia que tenía poco que hacer, evitó verme, etc.. Salimos una vez más y yo traté de ignorar todo eso y hacer que nada pasaba. Después pasó una semana o más hasta nuestra próxima reunión. 
Él decidió que fuera en un mugroso Starbucks en zona rosa. Le llevaba unos dulces, que la vez anterior habia comido y me habia dicho que no sabía donde conseguir. Cuando los encontré, pensé en él y los compré. Les hice una pequeña etiqueta ("para mis ojos preferidos"...le decía constantemente lo mucho que me gustaban sus ojos"). Pensé que le sorprendería. 
Fue el café más breve de mi vida. Al saludarme no me dió ni un abrazo. Cuando acabé el café me dijo que había pensado mucho y preguntó si yo habia notado que me estaba evitando. (Imposible no notarlo,no?) Me dijo que cuando empezamos a salir..con lo que me había dicho..que él pensó que "si se esforzaba un poco"..las cosas funcionarían, pero ya había visto que no. Que yo en verdad le gustaba y lo pasaba bien conmigo, pero... No se sentía listo para salir con alguien. Para tener a alguien a quien escribirle, responderle los mensajes,..es más, no se sentían listo para "tener en quien pensar". Y así sin más terminó la cosa.
Me dijo que "esperaba q no lo odiara" y que siguieramos hablándonos. No supe que decir, así que dije que si. No tenía caso insistir. claro que sentí horrible, pero.. No puedes estar con alguien que no quiere estar contigo. Y aunque me dolió mucho, dije que si. Aún me duele un poco. Y es que me pregunto qué tanto hice mal...todo parecía ir bien. Si, quizás le espanté con un par de cosas al principio, pero creo que hubiera bastado hablarlo para hallarle solución.. Y es que me pregunto si en verdad es tan dificil enamorarse de mi...

No hay comentarios.: