Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, septiembre 29, 2012

El FiN Del MuNdo

 Decían que 2012 se acabaría el mundo...Supuestamente en diciembre...pero creo que ya ha pasado. No hablo de una bomba nuclear, de la tercera guerra mundial o de un inmenso terremoto. Ojo, no quiere decir que ese tipo de cosas no estén ocurriendo o podrían ocurrir, es solo que empiezo a creer que lo de "fin " es más metafórico que otra cosa. Creo ahora que se refiere a una cadena de eventos que cambian radicalmente la vida. Y entonces resulta que el fin del mundo es personal, porque en realidad no hay un mundo, sino miles de millones. Cada persona tiene su mundo.
Eso explicaría también porque me he enterado de tantos cambios en las vidas de mucha gente. Y cambios muy extremos: muertes, enfermedades, cambios de profesión... Y por supuesto, tambien nos ha tocado. Mi fin de mundo fue el 28 de agosto. Nos mudamos, inesperadamente. Mi madre ha comprado una casa nueva pero las escrituras se han atrasado, y el señor al que le vendimos la casa nos ha corrido, así que hemos terminado rentando en un lugar bastante más pequeño-he vuelto a compartir cuarto con mi hermano- y mal ubicado. Uno suele decir que su casa es su mundo, al menos en mi caso lo era..so..primer fin del mundo. Y si veo bien el año ahora que el ciclo está por acabar..este año hubo muchos "fines".. La verdad es que unos días me he sentido bastante mal al respecto, pero como todo tiende a equilibrarse todo esto ha pasado en mitad de la planeación del viaje a Europa, a donde finalmente nos hemos ido 10 días, varios de ellos no planeados y en medio de algunas adversidades pero que ha sido un perfecto modo de "volver a empezar" después del fin. Detalles pronto.

No hay comentarios.: