Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, julio 17, 2013

Primero

Qué te cuento primero?

Del shock que me causó saber
hace apenas una semana y unos días
que un amigo que estimo mucho
es seropositivo?

O de lo asqueroso que está el trabajo
del que casi me corren,
del que ya corrieron a un amiga
a la que no quieren darle ni un peso de indemnización?

De esa gente asquerosa y sin escrúpulos
que van por la vida dando una cara
y dando puñaladas por la espalda?

De mi (obvia) decepción de esta carrera
en este país
y puede que
en este mundo?

De mis ganas de irme lejos
no sé a donde
para no enterarme de nada?

De mis (pocos?) sueños
que a veces me parecen
tan distantes y complicados?

Sé que sueno a iglesia empolvada
pero creo que si la gente en verdad diera importancia
a su Alma
no haría tanta cosa dañina a los demás...

No hay comentarios.: