Nombre: Oscar por capricho de mis padres (mi padre se llamaba así) y Noche por elección propia.
Lugar de nacimiento: mm quizás el País de las Hadas,y como humano,Distrito Federal,México
Sobrenombre: Oz, Noche
Signo Zodiacal: Aries
Día en que naciste: 25 marzo, aunque no me consta XD
Edad: 25
Numero de calzado? 7
Color favorito: dorado,negro,azul marino,verde
Tipo de música: variada. Amo la ópera,pero también escucho otras cosas
Tímido o extrovertido: muy tímido al principio, extrovertido después
Colegio y Estudios: Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM -X
Religión: Wicca eclética
Tipo de película que me gusta y que odio: Me encantan las "comedias romanticas",las de aventuras y tristonas..En general,no me gustan las de guerra,las "de acción" ni historias de "deportes"
Cerveza o vino: Me gusta mucho el vino tinto pero no desprecio la cerveza
Flores: Mis favoritas son los pensamientos
Supersticioso?: Poquito
¿Crees en el destino?: Si,y en sus señales
Números favoritos: 3,5,9
El vaso medio lleno o medio vacío: medio lleno
Dónde te ves en 10 años? Ahora mismo no lo sé...ya no tengo nada claro.
Como andas vestido ahora? Playera gris y pantalones beige..
Colonia que sueles usar: nada..
Lo mejor? ...la vida,la música,la Noche,mi familia y amigos,el chocolate,la magia,un buen beso,una caminata
Qué te gusta que te regalen: Discos y libros (pero aunque suene así,no soy materialista)
Qué te pone de buenas? escuchar música,caminar,estar con alguien que me agrada,leer,los chocolates
¿Está enamorado/a?: No sé--
Si no lo estás,¿lo has estado?: sip!
¿Crees que existe la amistad?: Por supuesto!
¿Por qué crees que sí existe o que no existe?: Experiencias
Qué estación del año te gusta más? Otoño
Beso o algo mas? Depende la persona
Que hay en las paredes de tu habitación? ahora mismo nada :(
¿Crees en el amor a primera vista?: Si, aún
Frases que más dices: “si pero no", "un bastante" ,"un cacho"
El peor sentimiento del mundo: Hipocresía
El mejor sentimiento del mundo: Sinceridad, tranquilidad: eso que sientes cuando puedes estar con alguien horas y horas y horas sin darte cuenta
Estuviste en un choque de autos?: Por suerte no
Has tenido alguna fractura?: sip,me fracturé un pie hace unos años
Canción que esta escuchando en este momento? When the stars go blue - The Corrs & Bono
¿Sexo con amor o sexo sin amor?: es mejor con amor,pero el otro puede ser bueno
Tema de conversación más detestado: política,autos,deportes
Te has emborrachado? un par de veces
Has estado en otro continente?: Recientemente en Europa!
Las tormentas te gustan o te asustan: Me gusta la lluvia y antes me gustaban las tormentas,pero en esta ciudad provocan un caos y dejaron de gustarme tanto
Si fueras otra persona quién serías:nadie...
Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el alma,aunque a veces quisiera.
Deporte favorito: no me agradan los deportes,solo caminar
Qué no te gusta de ti mismo: mi voz nunca ha terminado de gustarme.. y mi falta de sutileza para decir las cosas
Playa o montaña: Montaña,con un bosque profundo
China(o)s o lacia(o)s: El mio es ondulado, a veces me gusta y a veces no..
Películas preferidas: MUCHAS---Amélie,Los amantes del círculo polar,Serendipity,Pequeños milagros,Un paseo por las nubes,Sueños.misterios y secretos, Mar de sueños,Como si fuera cierto, La Casa del Lago,Pan y Tulipanes.
Grupo o cantante favorito? Coldplay..Natalie Dessay,Ana Torroja,The Killers...
Le temes a la muerte: a veces, pero a veces la deseo
¿Cine o teatro?: me gusta el teatro pero suelo ir más al cine
Color de tu ropa interior?: ! Ahora mismo? negro
¿Tu coche favorito?: Preferiría un carruaje...
El momento más triste que recuerdes: no voy a recordarlo
El más feliz: hay muchos..
Día en el que no dejaste de reir: creo que ahora río todos los días
Lloraste alguna vez por amor: Lloré
¿Te emocionas con facilidad?: SIIIIIII!
Una persona necesaria en tu vida: yo
Tu mejor momento: eso viene y va..
Una canción que te recuerda a "esa" persona: ¿?
¿Te enamoras con facilidad?: si,estúpidamente
Eres religioso?: no
Dices un "adiós" o un "hasta luego": hasta luego
¿Ha estado alguna vez hospitalizado?: sip
¿Qué hay tras la muerte?: no lo sé y quizás es mejor así
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?: vivirla
¿Y qué es lo que no?: no tener control sobre ciertas cosas
¿Sabes perdonar?: Y vaya que si sé...aunque perdonar no es olvidar
Amor a distancia?: complicado mas no imposible
Al hablar, ¿miras a los ojos de la otra persona?: siempre
Impulsivo o reflexivo?: ambos ,pero más reflexivo.
Cosa material que anhelas tener?: Creo que una casa..
¿Alguien que eches de menos?: a veces a mi amigo Alex.
Shampoo: ninguno especial
Tu mayor temor es: q se muera alguien que amo, le temo también a los elevadores y a los "locos".
Manías: corregir la ortografía ajena.
¿Cómo es la relación con tus padres?: buena
¿Que acostumbras hacer en el día?: cada día es diferente
Cuál es tu señal de trafico favorita: el muñequito de los semáforos
¿Si se te apareciera un genio que tres deseos le pedirías?: poderes mágicos!
¿Crees en los amigos?: Ya dije q si.
¿Crees en Dios? Claro
¿Qué prefieres: salud, dinero o amor?: las tres juntas,y si se puede.
Hora a la que te acuestas normalmente?: 11 aprox
Cerveza Favorita: Corona
Piropo que has dicho: casi no digo
Lugar al que siempre has querido ir y aun no has ido: Isla de Pascua,
Revista Favorita: ninguna especial
Programa de televisión que mas odias: los de videos "chistosos", los talk shows, los de chismes del espectáculo,las telenovelas....
Peluche favorito: mi duende
¿Has trabajado alguna vez, y de qué? Claro, muchas veces..
¿En que medio te consideras mejor para expresarte? por escrito
Que cosa te pone triste: ver las noticias,por eso ya no las veo.
Qué te da asco?: la gente hipócrita,corrupta,etc..,los humanos malvados en general.
¿Algún amor platónico?: No ahora mismo.
Persona a la que odias: Nadie.
Crees en las adivinas?: Creo en el tarot y algunas cosas así,
En el "karma"?: mm si,aunque no termino de entenderlo
¿Qué te tatuarías?: una espiral áurea y un rey sol.
¿Harías el amor en la primera cita?: Lalalala..
¿Crees que te puedes enamorar en Internet?: sin comentarios
¿Qué te gustaría llegar a ser?: volver a ser Criatura Salvaje (yo me entiendo)
¿Te gustaría poder volver atrás en el tiempo?: si,pero muy atrás..al siglo XVIII por lo menos
Momento de la historia en donde te gustaría vivir: el barroco, epoca victoriana..
Sabor de helado preferido? chocolate con menta, pay de limón
Sábanas lisas o con animalitos? me gustarian con adornos barrocos..
Lugar para que te besen? el cuello!
Mejores amigos:…hay un par,pero mejor no decir nombres.
Que cambiarias de tu vida: Tendría que pensarlo muy bien..
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? generalmente 2
Videos preferidos?: Frozen [Madonna],A Sorta Fairytale [Tori Amos] I see you,you see me [Magic Numbers]
CD preferido? demasiados
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Quiero dormir otros 5 minutos!
Que hay debajo de tu cama? polvo!
Que le dirías a alguien y no te animas: Ya se lo dije.
Prefieres noviazgo o free: noviazgo
Que es para ti la vida? la oportunidad de experimentar muchas cosas
Canciones favoritas? Mmm mi pieza preferida es el Canon en Re mayor de Pachelbel..lo sé,nada original y explotado hasta el cansancio en bodas y hasta XV años...Aparte de ello..hay muchas,pero en general,tienen su momento y se van. En cuanto a compositores,Handel y Mozart son mi máximo.
Libros favoritos: El morador de las tinieblas,El perfume,Brida,La danza en espiral,La parentela de los elfos,El Principito,Las Nieblas de Avalón, Crónica de una muerte anunciada, todos los de Lovecraft, Alicia en el País de las Maravillas,El retrato oval de Edgar Allan Poe,los poemas de Bruna,Pizarnik y Pessoa
Tienes un ángel? ..una hada madrina
Que buscas en el sexo opuesto: amistad,comprensión
Coleccionas algo? anillos
Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/? si
Tiempo que tardas en arreglarte: 20-30 min
Te irías a vivir a otro país? quizás a Italia
Frío o calor? amo el frío,el calor me pone de mal humor
Carta o mail: carta,pero da igual,lo importante es el contenido
Caricatura preferida? Ni idea..
Mejor Cyberamigo: varios..
Equipo de fútbol : no me gusta el futbol
Programa de tv favorito? Charmed,Esposas Desesperadas
Chocolate o vainilla:? chocolate por supuesto
Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: azul, ya lo hice..
Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO? mmm nunca he estado en esa situación..
Que quisieras que volviera del pasado? mi incosciencia
Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche
martes, septiembre 25, 2012
lunes, agosto 06, 2012
How Many Hearts? (II)
Pasó el tiempo, poco, por supuesto. Solo unas semanas. Y entonces apareció:
A,mis ojos preferidos
O más bien dicho,reapareció. A es amigo de Alets. Hacía tiempo, quizás ya un año, nos habíamos conocido en persona. Alets me ha hablado siempre muy bien de A: inteligente,culto,simpático. Ciertamente aquella primera cita fue desagradable. No logramos conectar. Yo siento que él le ponía más atención a su celular que a nuestro intento de conversación. Y no me llamó la atención. Claro que, en ese momento, yo aún era muy muy tímido (si, aun soy, pero ya no a esos grados...he cambiado mucho) y me parece que él también. Total, que después de esa cita dejamos de hablarnos, si bien seguía agregado a mi msn-facebook.
Después de E. y lo de mi padre pasaron otras cosas. El trabajo comenzó a ir mal. Ya no me gustaba, no era feliz ahí.Pero aún no tenía planes de irme. Por otro lado, precisamente para olvidar eso, empecé a salir más seguido.
Un día de aburrimiento en el trabajo, postee un video de Madama Butterfly (una de mis óperas favoritas). A respondió "la pasarán en el cine,viste?". No, no lo sabía, pero pensé que sería buena idea verlo, así que le escribí invitándolo. Confieso que su reciente cambio de look me motivó también. Acordamos fecha y lugar. La función fue perfecta. Al terminar salimos a comer a Coyoacán, platicamos un rato, tomamos té y nos despedimos.
Un día de aburrimiento en el trabajo, postee un video de Madama Butterfly (una de mis óperas favoritas). A respondió "la pasarán en el cine,viste?". No, no lo sabía, pero pensé que sería buena idea verlo, así que le escribí invitándolo. Confieso que su reciente cambio de look me motivó también. Acordamos fecha y lugar. La función fue perfecta. Al terminar salimos a comer a Coyoacán, platicamos un rato, tomamos té y nos despedimos.
Y empezamos a salir. Al cine, que es una de sus aficiones. "Melancolía" de Lars Von Triers. Luego un día a su casa. A la cuarta salida le dije q me gustaba. Era verdad. Es verdad aún. Si bien no sentía esa conexión casi mística que tanto busco, me hacia sentir cómodo y noté que sus ojos eran realmente hermosos, de un color extraño.
Un día no pude más con el trabajo. Avisé que faltaría al día siguiente (y renuncié solo unos días más tarde) y aproveché para comer con él. Vimos una peli (Mi semana con Marilyn) y entre plática y plática al fin el primer beso. Y el siguente. Y el estar abrazaditos viendo la peli en su sillón.
"Soy un desmadre, me advirtio-Necesito que me tengas paciencia".
Unos días más tarde nos vimos de nuevo..me quedé a dormir con él. No hubo sexo, al menos no en forma, pero fui muy feliz durmiendo con él. Y eso es algo que no puedo decir a menudo. Si, había caído y me estaba enamorando. Y empezó el asunto...igual que E, A rara vez respondía mis mensajes, empezó a ser frío, distante (no,juro q no era mi paranoia), aunque yo sabia que tenía poco que hacer, evitó verme, etc.. Salimos una vez más y yo traté de ignorar todo eso y hacer que nada pasaba. Después pasó una semana o más hasta nuestra próxima reunión.
Él decidió que fuera en un mugroso Starbucks en zona rosa. Le llevaba unos dulces, que la vez anterior habia comido y me habia dicho que no sabía donde conseguir. Cuando los encontré, pensé en él y los compré. Les hice una pequeña etiqueta ("para mis ojos preferidos"...le decía constantemente lo mucho que me gustaban sus ojos"). Pensé que le sorprendería.
Fue el café más breve de mi vida. Al saludarme no me dió ni un abrazo. Cuando acabé el café me dijo que había pensado mucho y preguntó si yo habia notado que me estaba evitando. (Imposible no notarlo,no?) Me dijo que cuando empezamos a salir..con lo que me había dicho..que él pensó que "si se esforzaba un poco"..las cosas funcionarían, pero ya había visto que no. Que yo en verdad le gustaba y lo pasaba bien conmigo, pero... No se sentía listo para salir con alguien. Para tener a alguien a quien escribirle, responderle los mensajes,..es más, no se sentían listo para "tener en quien pensar". Y así sin más terminó la cosa.
Me dijo que "esperaba q no lo odiara" y que siguieramos hablándonos. No supe que decir, así que dije que si. No tenía caso insistir. claro que sentí horrible, pero.. No puedes estar con alguien que no quiere estar contigo. Y aunque me dolió mucho, dije que si. Aún me duele un poco. Y es que me pregunto qué tanto hice mal...todo parecía ir bien. Si, quizás le espanté con un par de cosas al principio, pero creo que hubiera bastado hablarlo para hallarle solución.. Y es que me pregunto si en verdad es tan dificil enamorarse de mi...
How Many Hearts? (I)
Dicen que el tiempo lo cura todo,y no diré que no...pero también las palabras curan. Escribir cura. Es por eso que aunque ya ha pasado un poco de tiempo, quiero escribir sobre estas dos historias, mis recientes intentos amorososs, pues aunque he incluido partes en post anteriores, no he contado las cosas más que a grosso modo y la verdad que si yo mismo leyera eso sin conocer la historia, quizás no lo entendería. No, no espero que nadie lo lea. Creo que nadie me lee y aunque a veces pienso en dar mi dirección a más gente, dudo--este rincón es muy mío y pocos son los que pueden respetar totalmente eso. En fin..comienzo:
El Sr. E.
Bien... en esta época virtual, es común "conocer" gente a través de las redes sociales. Bien, E era "amigo" de Andrés y demás operómanos..me "invitó" a ser su amigo y tras un par de días lo he agregado. A fin de cuentas, me gusta tener con quien compartir esa afición. Y nada, pasaron los días.
Un día, publiqué que me sentía solo. Era verdad. Y de la nada, me apareció en el "chat", preguntando por qué me sentía solo. No supe responder bien, y no supe por qué le interesaba saber. Comenzamos a platicar. Y al dia siguiente también. Y al otro. Y en cierto momento, un "algo" dentro de mi me llevó a coquetearle. Por supuesto, mediante las palabras.
Un día me dijo que deseaba conocerme; respondí que yo también. Pero me dijo que temia decepcionarme. De algún modo, esa frase tonta se me hizo "tierna". Y empezamos a planear: cenariamos, tomaríamos vino y escucharíamos ópera. Sonaba bien. El sexo era opcional, aunque si, lo hablamos. Fue extraño, lo reconozco, hablar de eso con alguien que nunca habia visto. Fijamos la fecha y mientras tanto seguimos conversando. Como cosa "curiosa" diré que siempre le hablé de "usted" y no de "tu". Esto puede parecer extraño, pero cuando lo hago, en muy contadas ocasiones, significa para mi la manera de diferenciar a esa persona de las demás, contrario a lo que pueda paracer, me parece que le da cierta intimidad al asunto.
Recuerdo perfecto que el 27 de marzo, por la mañana, me encontraba hablando con él en el chat, cuando he recibido la llamada informandome del fallecimiento de mi padre. No sé como reaccioné pero logré despedirme rapidamente y salir de casa. Él me envió algunos mensajes al teléfono más tarde, preguntando si estaba bien. Fue uno de los primeros a quienes conté la situación. Y fue de los primeros en "estar cerca". La cita la habíamos planeado para ese fin de semana. Por supuesto, le cancelé primeramente: esta seguro que tendría que estar ocupndome de tramites,familiares y demás. Supuse además que mi familia no vería bien que saliera y querrían que salieramos juntos el finde.
Un día me dijo que deseaba conocerme; respondí que yo también. Pero me dijo que temia decepcionarme. De algún modo, esa frase tonta se me hizo "tierna". Y empezamos a planear: cenariamos, tomaríamos vino y escucharíamos ópera. Sonaba bien. El sexo era opcional, aunque si, lo hablamos. Fue extraño, lo reconozco, hablar de eso con alguien que nunca habia visto. Fijamos la fecha y mientras tanto seguimos conversando. Como cosa "curiosa" diré que siempre le hablé de "usted" y no de "tu". Esto puede parecer extraño, pero cuando lo hago, en muy contadas ocasiones, significa para mi la manera de diferenciar a esa persona de las demás, contrario a lo que pueda paracer, me parece que le da cierta intimidad al asunto.
Recuerdo perfecto que el 27 de marzo, por la mañana, me encontraba hablando con él en el chat, cuando he recibido la llamada informandome del fallecimiento de mi padre. No sé como reaccioné pero logré despedirme rapidamente y salir de casa. Él me envió algunos mensajes al teléfono más tarde, preguntando si estaba bien. Fue uno de los primeros a quienes conté la situación. Y fue de los primeros en "estar cerca". La cita la habíamos planeado para ese fin de semana. Por supuesto, le cancelé primeramente: esta seguro que tendría que estar ocupndome de tramites,familiares y demás. Supuse además que mi familia no vería bien que saliera y querrían que salieramos juntos el finde.
Pero no..llegó el viernes por la noche. Pregunté: mi madre iría a sus clases y mi hermano vería pacientes y después saldría con su novia. Yo no quería quedarme solo en casa.
-Tinto o blanco?-pregunté. Era la primera llamada que le hacía.
Tinto, respondió muy contento. Le dije que iba camino a su departamento (que en realidad no era suyo) Fijamos la hora y acordamos vernos en el metro, él me mostraría el camino desde ahí. Asi fue. Me agradó en persona, si bien en sus fotos se veia más lindo. Era algo tímido. Camino a su depa pasamos por una pizza para cenar.
Al llegar, encendió la computadora y puso música. Ópera, por supuesto. Serví el vino, manchando mi camisa al abrir la botella. Me dijo que podía quitarme la camisa y lavarla. Lo hice. Se acabó la pizza. Se acabó el vino. Y comenzamos a "bailar". Y en cierto momento, él me besó.
Fuimos a buscar más vino, que terminó siendo cerveza. Se acabó la cerveza. Comenzaron las caricias. Y acabamos en la cama, con Verdi sonando al fondo. Una buena noche, que pensé que tendría más.
Pero no he contado que...él me dijo,después de eso, que no podía ofrecerme nada...estaría aquí solo 3 meses. Yo insistí y decidí llevar las cosas hasta el extremo,típico en mi. Quería dejar de sentirme solo, quería compartirme, quería enamorarme. Y empezamos a planear más citas, siempre en sábado,que eran los días que salía temprano del trabajo. Él nunca cambió de idea: de lunes a viernes platicabamos en el chat, solo que yo le dejaba mensajes melosos y él nunca los respondía. Lo mismo por celular. Era distante y frio, aun cuando en persona se comportaba,al principio,diferente.
Vimos varias óperas, juguetamos en la cama, tomamos vino..pero nunca logré que se enamorara de mi. No sé si yo lo estuve; creo que no. Quería estarlo, e hice un esfuerzo por que así fuera, pero no.
Al final, después de tantas groserias (no responder mis mensajes, soltar mi mano, etc..) me rendí. Fue un día que fuimos al cine. Me dijo que se había portado así precisamente para lograr eso. Que me pedía disculpas pero que esperaba lo perdonara porque su intención era buena y que quedaramos como amigos. Así fue. Al final, por lo menos había sido sincero. Trató de advertirme. Su motivo era bastante razonable. Sabía que los eventos operísticos nos harian encontrarnos de nuevo, así que ciertamente era mejor quedar en buenos terminos. Lamento no haber logrado mi objetivo pero quizás está bien..al final era como que yo lo estaba usando para conseguir mi objetivo. Y también me hizo ver que eso de "el amor lo puede todo" quizás sea cierto...pero solo si el amor es amor en verdad, no necedad ni capricho.
La siguiente historia en el sig post..
♫ How many hearts - Travis♫
domingo, julio 01, 2012
BTW
Decían que el 2012 sería "el año del cambio"...y vaya que si. Es increible que con tan solo un poco que deje de escribir la vida cambie tanto. Esta vez el gran cambio es...renuncié al trabajo! Justo el día que cumplía un año y cuatro meses.No podía más. Ha sido, y no exagero, una de las decisiones más dificiles de mi vida. Imagino que así se siente un divorcio. He sido muy feliz ahí, pero ya no lo era más. El ambiente se había enrarecido mucho desde que a mi compañero Ángel lo despidieron..mi nuevo compañero era más un estorbo que una ayuda. Yo tenía que hacer todo lo que él no hacía y la verdad no estaba recibiendo más por ello. Y no hablo solo de dinero..la actitud de mi jefa ya no era la misma, me exigia más y reconocía menos. Se que algo le disgustaba. Y luego me puse a hacer cuentas. Tengo ganas de estudiar una maestría. Y con lo que ganaba no iba a poder ni en años. No, aunque yo sea el Rey de la Exageración, eso no lo es. Asi que ya..it's over. De esto hace ya cerca de un mes...Lo cierto es que las perspectivas de buscar trabajo me han puesto un poco mal. Todos quieren que sepas hacer todo, que tengas harta experiencia, todo el tiempo disponible y ofrecen nada.
Algo saldrá..tiene que.
Pero no todo es tan malo...hemos recibido el dinero del seguro de mi padre y la parte que me corresponde me permite estar en calma un tiempo..Por el momento,como tampoco es que quiera estar sin hacer nada, mientras se decide la mudanza.(Si! Nos cambiamos de casa!) me he puesto a hacer cosas que en realidad quiero y que espero me sirvan para el futuro: un Diplomado en Historia del Arte y un curso de ingenieria de papel-libros pop up! Son cosas que siempre he querido aprender, junto con hacer mi propia ropa, caligrafía, etc...
jueves, mayo 10, 2012
HaRd EnOuGh
No sé por dónde empezar...tras el post anterior ha pasado tanto...Ya no reviso la fecha..creo que lo del mes sin escribir al fin se rompió. Pero es que todo ha cambiado en estas semanas. Desde lo de mi padre,es como si apenas empezaran a calmarse las aguas. Y no,no es que todo esté mal,tampoco es eso. Solo va rápido.
Para empezar tras aquella fatídica llamada..hemos venido a enterarnos que mi padre vivía con una mujer (a la que sólo habíamos visto una vez) y encima se ha desatado la rapiña entre hermanos,abuelos, y demás, respecto a lo poco o mucho (aun no sabemos) que dejó mi padre. Esa familia que llevaba unos 6 años sin buscarnos de pronto llama casi a diario " para saber como estamos". Ajá. Y de paso preguntar que ha pasado con los papeles del seguro y de la herencia. Dudo que nos haya dejado gran cosa..pero tampoco es que me importe demasiado. Lo mas valioso son los recuerdos, hasta los malos,que tampoco es que , como la mayoría de la gente, en cuanto alguien muere, resulta que " que bueno era"...
En fin..que la verdad estoy en calma al respecto. Lo perdoné y espero haya hecho lo mismo conmigo. Y lamento lo que no vivimos,pero neta crreo que por mi no quedó. Espero que haya regresado sin problemas a la Espiral Sagrada de la Reencarnación con la bendición de la Diosa. A fin de cuentas,parece que le ha ido bien. No es acaso la Muerte lo que todos deseamos? El descanso eterno? O al menos dejar esta agitada vida tan dificil de entender..Y pues, me alegra que haya sido rápido y no haya sufrido. A veces creo que también estoy listo para cuando quiera venir por mi. A veces no.
Y bueno,en asuntos ligeramente más mundanos, a raiz de todo este ajetreo me he tomado un par de días de vacaciones. Aproveché para visitar a mi querido mejor amigo Alex en su natal Aguascalientes. Ha sido una grata experiencia. Tenia muchas ganas de visitarlo hace tiempo pero no se había dado la oportunidad. Hemos hecho muchas cosas: concierto de lila Downs, comidas deliciosas, paseos, visitar templos, museos...Bueno..un par de detalles respecto al hostal y al hecho de que perdí mi cartera que me agriaron por momentos..pero bueno, al final, cosas que pasan. De todos modos lo he pasado muy bien, unos de las mejores días de mi vida...y de verdad lo considero mi mejor amigo,pues a pesar de la distancia siempre lo siento cerca y lo quiero muchisisisisimo como a nadie.
Y bueno..la verdad q ahora mismo tengo la crisis que he venido postergando,sobre mi futuro incierto...ayer me he enfermado por el estrés, pero prefiero separar el grano de la paja, así que si escribo de eso será por separado- Que será de mi?.
♫ Hard enough - Brandon Flowers ♫
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

