Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, septiembre 28, 2007

WhaT tHe MoOn BrInGs

La Luna lo trajo de vuelta a mi...
Gracias
*el titulo de este post es de un excelente relato de Lovecraft

jueves, septiembre 20, 2007

Mi PrImErA vEz..

Hace unos días apenas,entré de nuevo a clases.Nuevo trimestre,nuevo grupo y al fin nada de tronco común.Sonaba bien [ok,la verdad para alguien tan poco sociable como yo no sonaba nada bien].En fin,al menos hasta ahora puedo decir que mi grupo no me agrada,pero como todos son igual de antisociales quizás no tenga que esforzame mucho...Mis profes hasta ahora me han agradado bastante [menos el de sistemas de impresión] lo cual ya es un gran avance.La verdad es que me cuesta reconocerlo pero estoy bastante ilusionado este trimestre [espero me dure] pues se supone haremos mil y un cosas agradables y además ya casi todo será en computadora :) Por cierto que la imagen que pongo es la primera que he hecho en Illustrator :) Fue un ejercicio que me puso Davidcito cuando me dió clase.Tenía que copiar una imagen ya hecha así que nos bajamos ésta de internet [si de casualidad ésta imagen es tuya,házmelo saber por favor] y debia intentar copiarla,pero lo que en verdad era importante era que aprendiera a usar las herramientas.Al final no quedó tan mal,no?
En cuanto a mis traumas,comentaba en el post anterior la extraña situación en la que quedé con WeirdBoy....se supone que saldríamos pero desde ese día no lo he visto pues hice una cosa de lo más pendeja [no le di mi fon de nuevo!]..la verdad es que desde entonces estoy obsesionado,necesito comunicarme con él pero no hay modo y me pone mal vivir con incertidumbre...Sé que quería escribir mil cosas mas pero me siento con sueño [aún no me acostumbro a levantarme temprano de nuevo] y rollos mentales.

miércoles, septiembre 12, 2007

De PríNcIpEs Y cOrAzOnEs

Mmm podría empezar éste post diciendo que me siento mal.Es cierto.Tengo una muy molesta gripa que no me deja pensar adecuadamente. Pero éste es solo un pretexto.La verdad es que han sucecido cosas que me han dejado...no sé,no me atrevo a decir triste,más bien...estoy más confuso de lo normal.El martes pasado entregué las llaves del cubículo de la DGSCA,tras ver el horario que llevaré este trimestre..es horrendo: de 8 de la mañana a 4 de la tarde..ocho horas seguidas!Realmente no sucedió nada interesante sino hasta el finde..Le hice caso al sujeto [y a la "psicóloga"] que me recomendó buscar gente en Internet..resultado: a los 2 días de inscriberme en la página,30 correos..de los cuales solo habia 2 interesantes y que no eran de cuarentones pidiendo u ofreciendo sexo....Me pudren esas personas [y páginas] que reducen mi esencia a pene y trasero.En fin...llego el viernes y se hacía tarde..Y de pronto se conectó WeirdBoy..tras meses de ausencia,apareció así,de pronto...Y a pesar de todo,no pude evitar emocionarme,ni tampoco negarme cuando me invitó a salir el domingo [ayer]..El sábado he salido un rato con Maribel y en la noche he ido a la fiesta de cumple de Ángeles...La fiesta no fue tan mala como imaginaba,me la he pasado bien en general....En la tarde del domingo saldría con él.Dió la hora y salí corriendo de casa.Tan emocionado que olvidé la cartera y aparte,tomé el camión equivocado.En el camino empezó a llover..y después a granizar...Debí tomarlo como señales....En fin,llegué al lugar de la cita con media hora de retraso [cosa rara en mí que suelo ser exageradamente puntual] y el corazón saliendoseme...No dejaba de pensar "y si ya se fue?"...Me metí a buscarlo a la Iglesia pero no estaba..Hacia tiempo que no pisaba una...Al salir lo encontré,nos saludamos y hemos ido a comer algo.Platicamos horas,como siempre.Como si esos meses sin verlo hubieran sido días.Y estuve tan feliz como siempre.Cuando salgo con él me siento tan..tan bien.Es mucho más que bien,pero no sé definirlo.Es solo un poco de enamoramiento..No sé,la verdad es que nunca me habia interesado tanto en alguien antes,y en mis delirios lo veo casi como a un Príncipe Azul [recuerdan el comercial de Clorets?]....Sabía que no debía abrir la boca de más...pero no sé,temía q volviera a desaparecerse y no haber dicho nada.Ni siquiera yo sé lo que hice..fue como una declaración sin serlo,aunque al final si apareció la palabra "novio"...Su respuesta la esperaba,aunque no por ello puedo decir que no me ha afectado.Hay cosas que no entiendo,no sé si su respuesta pueda cambiar,no sé si quiero que cambie...y la parte mala es que cuando no estoy seguro de una cosa empiezo a dudar de otras.Me subí al camión,lo despedí con un gesto de la mano y saqué mi libro para no pensar...Luego imaginé la escena desde afuera y pensé lo bien que quedaría con un poco de música,How soon is now por ejemplo [obvio NO con t.a.t.tu]...Todo el camino no pensé en el asunto poniendo atención en mi lectura [Drácula]...Lo más raro del caso es que quiero verlo de nuevo y quedamos de salir esta semana..no hay pasado más que unos días y quiero verlo ya,a pesar de todo.Estaré loco?

viernes, septiembre 07, 2007

PuErTa EsCuLpIdA

Hay un jardín con una puerta esculpida,una puerta invisible durante el día,
y cuando la muerta Luna permanece conmigo hasta muy tarde
y la última estrella desaparece a través del caos--
me deslizo en ese jardín,
suavemente confundido
con flores fantasmales que mueren antes de nacer.
Desciendo un peldaño que termina
donde terminan todas las cosas--
y miro mi cuerpo...desde hace mucho inmóvil.

-adaptado por mí de un poema de Lilith Lorraine

viernes, agosto 24, 2007

MaMóN iNvIsIbLe

Se está volviendo costumbre abandonar este blog...En fin,yo me prometí no dejarlo asi que intentaré escribir más seguido.Me he aburrido mucho estas semanas en la DGSCA; no me ponen a hacer practicamente nada..Si,ya sé:debería quejarme si fuera al revés y me tuvieran más explotado que a un esclavo...pero aquí me siento taaaan inútil;nadie me pela,me siento invisble,el chico q segun es diseñador está bieen lindo y tiene los ojos grises pero creo q no es gay ;cuando creía que al menos algo bueno había en en todo esto [estar junto a él], me cambiaron de cubículo...De cualquier modo creo q no podré seguir con esto y la escuela al mismo tiempo pues en esta ciudad de locos el tráfico es algo imposible....Precisamente como no hago casi nada he aprovechado para leer los libros q había comprado hace algún tiempo y no había leido..En este lapso lei El hombre invisible y Dr Jekyll y Mr.Hyde.Ayer mismo empecé Drácula,una sopa de monstruos ,como pueden apreciar.El jueves de la semana pasada fue cumple del Erario y el viernes hubo fiesta..Estuvo bastante bien,me topé con Godric y con el Champi..hace tiempo q no iba a una fiesta,me la pasé bastante bien..
El jueves mi amigo David me dió unas clases de Photoshop y de Illustrator y ahora ya no me siento tan inútil. El viernes [ayer] salí con Ángeles. Me había invitado a su escuela desde hacía tiempo pero no em había animado a ir por lo lejos [son más de 2 horas de camino].El lunes es su cumple y se supone que empezamos la celebración desde ayer.Así que fui hasta su escuela y luego a lo que ella definió como un tugurio.Ya saben,esos baresuchos que siempre hay cerca de las escuelas;oscuros,pequeños y llenos de reggaetón.La verdad es que el sitio no era muy agradable,pero intenté pasarmela bien y así fue.Ando medio...indeciso,aunque eso sin duda ya es un estado natural en mi.Primeramente,no sé si salir o no de la dgsca--y encima como que a veces también me pregunto si debería salir a buscar el amor jaja.Muchos me han dicho que si estoy solo es porque quiero,ya que personas sobran en este mundo.Pero por supuesto,yo no lo veo de esa manera.Quizá el problema es que soy demasiado exigente.O mamón,como alguien me dijo.Pero en serio no creo pedir mucho.Solo alguien con quien pueda platicar mucho tiempo ,que me parezca interesante y que me atraiga.Lo de los gustos,pues ya ni siquiera lo creo taan importante,porque hay personas con las que no comparto gustos musicales,ni nada parecido y aun así nos llevamos muy bien.Y tampoco pido como otros eso de "que tenga futuro" y eso,porque ni yo sé bien a dónde voy,claro..tampoco al otro extremo y que sea alcohólico o drogadicto.Por supuesto,su dinero es lo de menos,tampoco me interesa si tiene auto o un celular ultramoderno.Y lo de que me atraiga tampoco es capricho,pero por supuesto si no me atrae físicamente (esté wapo o no) no hay manera y sería peor que me inventara que si.Así que.. De donde me dicen mamón!?