Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, agosto 24, 2007

MaMóN iNvIsIbLe

Se está volviendo costumbre abandonar este blog...En fin,yo me prometí no dejarlo asi que intentaré escribir más seguido.Me he aburrido mucho estas semanas en la DGSCA; no me ponen a hacer practicamente nada..Si,ya sé:debería quejarme si fuera al revés y me tuvieran más explotado que a un esclavo...pero aquí me siento taaaan inútil;nadie me pela,me siento invisble,el chico q segun es diseñador está bieen lindo y tiene los ojos grises pero creo q no es gay ;cuando creía que al menos algo bueno había en en todo esto [estar junto a él], me cambiaron de cubículo...De cualquier modo creo q no podré seguir con esto y la escuela al mismo tiempo pues en esta ciudad de locos el tráfico es algo imposible....Precisamente como no hago casi nada he aprovechado para leer los libros q había comprado hace algún tiempo y no había leido..En este lapso lei El hombre invisible y Dr Jekyll y Mr.Hyde.Ayer mismo empecé Drácula,una sopa de monstruos ,como pueden apreciar.El jueves de la semana pasada fue cumple del Erario y el viernes hubo fiesta..Estuvo bastante bien,me topé con Godric y con el Champi..hace tiempo q no iba a una fiesta,me la pasé bastante bien..
El jueves mi amigo David me dió unas clases de Photoshop y de Illustrator y ahora ya no me siento tan inútil. El viernes [ayer] salí con Ángeles. Me había invitado a su escuela desde hacía tiempo pero no em había animado a ir por lo lejos [son más de 2 horas de camino].El lunes es su cumple y se supone que empezamos la celebración desde ayer.Así que fui hasta su escuela y luego a lo que ella definió como un tugurio.Ya saben,esos baresuchos que siempre hay cerca de las escuelas;oscuros,pequeños y llenos de reggaetón.La verdad es que el sitio no era muy agradable,pero intenté pasarmela bien y así fue.Ando medio...indeciso,aunque eso sin duda ya es un estado natural en mi.Primeramente,no sé si salir o no de la dgsca--y encima como que a veces también me pregunto si debería salir a buscar el amor jaja.Muchos me han dicho que si estoy solo es porque quiero,ya que personas sobran en este mundo.Pero por supuesto,yo no lo veo de esa manera.Quizá el problema es que soy demasiado exigente.O mamón,como alguien me dijo.Pero en serio no creo pedir mucho.Solo alguien con quien pueda platicar mucho tiempo ,que me parezca interesante y que me atraiga.Lo de los gustos,pues ya ni siquiera lo creo taan importante,porque hay personas con las que no comparto gustos musicales,ni nada parecido y aun así nos llevamos muy bien.Y tampoco pido como otros eso de "que tenga futuro" y eso,porque ni yo sé bien a dónde voy,claro..tampoco al otro extremo y que sea alcohólico o drogadicto.Por supuesto,su dinero es lo de menos,tampoco me interesa si tiene auto o un celular ultramoderno.Y lo de que me atraiga tampoco es capricho,pero por supuesto si no me atrae físicamente (esté wapo o no) no hay manera y sería peor que me inventara que si.Así que.. De donde me dicen mamón!?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber oskarin... por partes:

1) "Pero en serio no creo pedir mucho. Solo alguien con quien pueda platicar mucho tiempo sin aburrirme,que me parezca interesante y que me atraiga."

Perdoname, pero eso no es pedir mucho? Por mas q una persona sea interesante, siempre va a haber algo q te aburra... y cuando eso pase, creeme q va a hacer todo menos atraerte.

2) "Lo de los gustos,pues ya ni siquiera lo creo taan importante,porque hay personas con las que no comparto gustos musicales,ni nada parecido y aun así nos llevamos muy bien."

Por supuesto q eso es importante, porque no van a hacer tus amigos... va a hacer alguien con quien compartas mas q solo un cafecito, asi que deberías buscar alguien que tenga cosas en comun contigo, para poder estar juntos sin aburrirse...

3) "Y tampoco pido como otros eso de "que tenga futuro" y eso,porque ni yo sé bien a dónde voy,claro..tampoco al otro extremo y que sea alcohólico o drogadicto."

El futuro nadie lo tiene asegurado oskarin, puedes encontrarte al genio de alguna ingieneria, licenciatura, etc. que parezca tener el futuro asegurado, y ¡zas! accidente automovilistico.... O un drogadicto que simplemente decide cambiar y se comvierta en el mejor ejemplo a seguir en la vida...

Mejor deberías buscar alguien que guste y disfrute de la vida.

4) "Por supuesto,su dinero es lo de menos,tampoco me interesa si tiene auto o un celular ultramoderno."

Estas seguro de eso? ni siquiera te va importar que no tenga $ ni para viajar en combi? o para una vez a la semana hecharse un cafecin?

5) "Y lo de que me atraiga tampoco es capricho,pero por supuesto si no me atrae físicamente (esté wapo o no) no hay manera y sería peor que me inventara que si."

En esto estoy de acuerdo contigo, ya vas por buen camino...

6) "...mamón,como alguien me dijo." "Así que.. De donde me dicen mamón!?"

En verdad quieres q te lo explique?

Que tengas una exclente semana!

pd. sigues sin ponerme... =(

Anónimo dijo...

Leo,Leo,Leo...es que siempre tienes que llevarme la contra?
Ya vimos que no es tan simple,ni siquiera para ti..creo que estás más extremista que yo (eso de la combi..)..Y si,en verdad quiero que me lo expliques,porque SÉ MUY BIEN que t han dicho así más veces que a mi XD..Y mira que Tu si eres exigente,mi principe azul.

Aún te quiere (aunque no sabe bien xq!)
Strange Little Boy

Oskarivanovich dijo...

mmm saludos sin nada ke decir jejejeje

io ia te dije como le hagas jejeje

saludos odkarito ia sabes ke desde ete bello puerto se te kiere i muchoo...

cuidate

abraxosss

ash deberas haber ke dias me comentas algo en mi blogger aunke sea un HOLA TU jejeje