Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, agosto 20, 2007

OtRo GiRo De La RuEdA

Como siempre,la Rueda sigue girando y todo ha cambiado de un momento a otro,apareciò un proyecto interesante que parece podrà traerme muchos beneficios.Escribo ahora mismo desde mi cubìculo,genial no?.Es un proyecto en el cual uno trabaja como apoyo un tiempo en las computadoras de la UNAM [en la DGSCA] y ellos te dan los cursos de computación que requieras gratis,despuès de un tiempo puedes solicitar una beca (que es mi plan) y luego si de algun modo sigo allì,quizà podrìa hacer mi servicio social y hasta conseguir un trabajillo allì.Ni que decir tiene que me desbarato de nervios,pues la verdad es que sè muy poco de programas de diseño en PC,cosa por la que siempre repelo de que en la UAM nos pongan a hacer todo a mano.Èste es el mundo real,y si eres diseñador y no manejas un programa de computadora estàs frito.Cuando vaya a pedir trabajo me van a preguntar cuàntos y cuàles programas manejo y no podrè contestar: ninguno,pero se lo puedo hacer a mano..En fin,espero que no se me complique demasiado y que pueda con todo:la escuela,el "trabajo" de apoyo èste,los cursos,los amigos,etc...Al menos harè el esfuerzo,pues creo que lo vale,aunque creo que tendrè menos tiempo para mi [y lògicamente,para este blog] asì que èsta semana [o mejor dicho,la semana pasada,pues hoy es lunes] aprovechè para acabar ciertos pendientes y "atascarme" de mi mismo.Terminè los libros que estab leyendo:uno de cuentos de Allan Poe y la biografìa de Verdi [al cual ahora aprecio aùn màs.Leer la vida de nuestros autores preferidos hace que nos sintamos aùn màs cercanos a su obra,no? Ahora quiero la biografìa de Mozart y una de Juana de Arco],retomè el estudio del Tarot [otra larga historia],vi las pelis que llevaban tiempo arumbadas en la compu,entre ellas "Ùltimas Imàgenes del Naufragio" de Eliseo Subiela,mi director preferido y salì con algunos amigos. Ya contarè como va saliendo todo,saludos a los que me leen.

No hay comentarios.: