Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, agosto 14, 2007

No Se DeTiEnE

Han sucedido varias cosas..ya ha pasado un poco sin que escriba.Y sé que siempre comienzo diciendo lo mismo.Per es cierto.En tan solo unos días,unas horas,un segundo.. suceden mil y un cosas..el mundo,desafortunadamente,no detiene su marcha....
Resumidamente,desde la vez más reciente que escribí al día de hoy : fui a una fiesta, me enojé con una amiga [aunque ya pasó],salí con mi familia a comer mousse de chocolate y tomar té.Fui al cine a ver Los Simpsons y al Boque de Tlalpan.Éste último sitio me agrada mucho,es un lugar grande,ciertamente solitario,y,en algunas partes me parece casi sagrado..
Traigo algunas preocupaciones,pero prefiero ver que puedo arreglar antes de usar el blog como paño de lágrimas...Aún así,no puedo evitar sentir cierta "tristeza" dentro de mí..esa tristeza, o nostalgia [no sé bien como definirla] que me acompaña siempre..[supongo que a eso se refiere mi amigo david al decir que tengo una parte oscura]...Dejo este fragmento de un poema de Pessoa,cuyos poemas hablan directamente a mi alma.Éste fragmento dice más o menos como me siento.

Es preciso destruir el propósito de todos los puentes,
vestir de alienación los paisajes de todas las tierras,
enderezar por fuerza la curva de los horizontes,
y gemir por tener que vivir, como un ruido brusco de sierras...
¡Hay tan poca gente que ame los paisajes que no existen!
... Saber que continuará habiendo el mismo mundo mañana—¡cómo nos entristece!...