Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, junio 17, 2009

CaCaHuAtEs MáGiCoS

Lunes por la mañana.Estaba afuera de la escuela,con mis compañeros,comprando dulces.Me llamaron la atención unos cacahuates,pues hacía tiempo que no los comía.Pregunté y estaba un poco más caro que en cualquier tienda.Claro,la señora sabe que la tienda más cerca queda un poco lejos y se aprovecha (de nuestra flojera).
-Por ese precio,espero que sean mágicos--comenté con una compañera.
Regresamos a nuestro edificio y nos sentamos en el pasillo,cerca de la puerta de un salón.Y me puse a comer mis cacahuates. A los dos minutos,se abrió la puerta del salón.Y salió un chico que me gusta.No es que me vuelva loco pero me parece muuy guapo [rubio,con unas pestañas enormes y unos ojos hermoosos] .De hecho,lo habia visto muchas veces antes,pero como ni siquiera va en mi año,no me atrevo a hablarle,aún cuando su locker está junto al mío (destino?)--
Pues bien,tras aclarar quién es "él",sigo.
Salió del salón y se nos quedo viendo,sonrió y caminó lentamente hacia nosotros.Me emocioné,aunque pensé que pasaría de largo hacia los baños.Y de pronto,sin más,se plantó frente a mi.
--Acepto--pensaba en mi mente,imaginando las palabras saliendo de su boca.
De regreso a la realidad:
-Hola..oye,me das de tus cacahuates?
Y yo con mi cara de bobo,le extendí la bolsa y dije un "si,claro"...Eso fue todo.
Demasiado raro,pues no nos conocemos,yo no sé su nombre,nunca habíamos cruzado palabra ni nada..Y de pronto llega así como si nada! Quizás en verdad eran mágicos.

sábado, junio 13, 2009

LeS TeMpS

“Les temps sont durs pour les rêveurs”
(son tiempos difíciles para los soñadores).
..mais je rêve

sábado, junio 06, 2009

Nota para mejorarse algun día..

Cumpleaños de mi madre.Ayer empezamos a rodar el primer cortometraje.Todo es más complicado,pero creo que ha salido bien..aún así hemos terminado tardísimo y he llegado a casa a la hora de las brujas.Hoy,hemos ido a comer al Centro,caminamos un poco.Buena comida,vino..He comprado dos dvds: la traviata (villazon/netrebko) y El holandes errante..

domingo, mayo 24, 2009

SiGuiEnTe EsCeNa

El tiempo pasa y no hay mucho que contar.Bueno,si lo hay,pero pocas cosas mmm alentadoras.Por una lado,hace ya una semana que he comenzado al fin otro trimestre (y ya estoy agotado).El noveno ya,sólo quedan tres (y eso como me asusta).Logré pasar el examen extraordinario,con una calificación injusta (6.5 cuando merecía un 8 por lo menos)..pero he sido de los pocos que pasó...Algo que me molesta sobremanera es el hecho de que empecemos el trimestre justo cuando todos están terminándolo: mis vacaciones nunca coinciden con las de otros amigos ni con mi hermano o mi madre.Por otro lado,el trimestre pinta para ser el más pesado de toda la carrera: debemos hacer 4 cortometrajes en 10 semanas...Pa' acabarla de amolar,me han venido a joder los del Instituto Electoral con que "por sorteo" (si,como no) nos ha tocado,a mi y a mi hermano,ser "funcionarios" en las próximas elecciones.Como si no pensara yo que la política apesta y la democracia es un asco...En temas más agradables,he salido un poco ultimamente,precisamente porque creo que en un par de semanas no tendré tiempo ni de respirar.La semana pasada con un amigo a un antro gay...nada del otro mundo pero lo he pasado bien.Y ayer salí con Maribel,que parece que al fin ha regresado a ser ella,aunque con el alto costo de estar en crisis con su novia y su vida en general.Hemos ido a un bar gótico,el UTA..tenía ganas de conocerlo,aunque para mi mala suerte,les han clausurado el local original así que hemos ido a una sucursal..Me gustó el sitio,lleno de darketos,pseudovampiros y punks con ropa rara y grandes botas.Todo mundo está en crisis ahora: mi hermano,Maribel y Andrea (bueno,ésta vive en crisis permanente)...y de algún modo estoy siendo el soporte de todos ellos.Ayer mi hermano me dijo que que bueno que yo no estoy en crisis para poder ayudar a los demás...Y eso me asustó un poco (venga,es como echarte una carga,no?) Da igual,yo los quiero mucho así que haré todo lo que pueda por que estén bien..solo debo tener cuidado de no ponerme mal en el proceso...Por cierto que he pensado en convertir ésta experiencia con el niño perfecto en uno de los cortometrajes;ya viéndolo desde fuera le veo potencial y además será algo así como una terapia.. Si se hace,ya andaré por aquí contando.

viernes, mayo 15, 2009

cLuB dEs MoDeStEs

La llama de la libertad
se ha convertido en soledad
y los agobios
que me daba el convivir
se han transformado
en un silencio
de aburrir...