Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 19, 2009

FiNdE

Aunque puede sonar increíble, tengo una amiga desde hace 8 años con la cual nunca había salido de antro...hasta ayer.Me llamó para contarme que un amigo suyo cumplía años y lo celebrarían en el recien abierto Living..La verdad no quería ir a ese sitio por cuestiones de dinero,pues el cover me parece un abuso: $230,con los que podría comprarme muchas cosas mejores o pro lo menos más duraderas,pero el hecho con que empecé el relato,me convenció de decir "si". Quedamos a las 9,pero pasaron mil cosas total que llegamos al antro,que ahora está en una zona bastante fea,más o menos a las 10:30-A esa hora el amigo llamó para decir que ya iban,que estaban en Neza! A una hora de camino!!
Y estuvimos como idiotas sentados afuera del antro hasta que el sujeto,q resultó un pesado,llegó...El lugar,en principio,estaba padre,con un porton y un pasillo "barroco",pero adentro está "X".En la entrada,junto al típico cadenero gorilón,te recibía una drag queen con un vestido victoriano y botas darketas (q me gustaron,por cierto). Ya adentro,nos separamos un poco mi amiga,su otra amiga y yo;esto fue después de q el sujeto dijera que "son libres,aunque sea mi fiesta.." (o sea,nos abrió)
Bailamos,coqueteamos,bromeamos...Hubo un niño que me encantó,creo que es el niño más guapo que he visto en mi corta vida..lo seguí un rato,solo para darme cuenta de que tenía noviA (malditos bugas!)...Por otro lado,en el abuso de precios,una cerveza pequeña costaba $40 cuando en la vida real cuestan $12/15--En las cosas a destacar,esta un personaje realmente raro,quizas el mas raro que he visto hasta ahora: primeramente no se sabia si era hombre o mujer (o quimera,como dicen)..llevaba unos extraños lentes en forma de corazon q encendian luz,un leotardo con una "hello kitty" estampada,mallas blancas y sobre ellas unas largas calcetas rayadas con los colores del arcoiris.Junto a elella,el travesti que parecia salido de una peli de Almodovar palidecia...En fin,yo he hecho todo lo posible por pasarlo bien y asi ha sido...Ya ruego por las vacaciones para salir mas y estar mas relajado....

lunes, julio 06, 2009

SaNs

Solo dos veces he escrito el mes anterior.Falta de tiempo.Y parece que este mes va para lo mismo.Los proyectos escolares han estado pesadísimos..Hoy presentamos el segundo cortometraje,titulado "Atrapado"...fue muy lioso hacerlo;estuvo listo en solo 3 días..Pero han sido semanas enteras de trabajo,noches sin dormir por estar editando,algunos pleitos con compañeros y muchos días en los que me iba a la cama a las 4 am para levantarme 2 horas más tarde e ir a la Uni...La vacaciones están a un mes,pero aún lo siento como algo lejano....

sábado, julio 04, 2009

Quizás..

..si tenga "depresión".

miércoles, junio 17, 2009

CaCaHuAtEs MáGiCoS

Lunes por la mañana.Estaba afuera de la escuela,con mis compañeros,comprando dulces.Me llamaron la atención unos cacahuates,pues hacía tiempo que no los comía.Pregunté y estaba un poco más caro que en cualquier tienda.Claro,la señora sabe que la tienda más cerca queda un poco lejos y se aprovecha (de nuestra flojera).
-Por ese precio,espero que sean mágicos--comenté con una compañera.
Regresamos a nuestro edificio y nos sentamos en el pasillo,cerca de la puerta de un salón.Y me puse a comer mis cacahuates. A los dos minutos,se abrió la puerta del salón.Y salió un chico que me gusta.No es que me vuelva loco pero me parece muuy guapo [rubio,con unas pestañas enormes y unos ojos hermoosos] .De hecho,lo habia visto muchas veces antes,pero como ni siquiera va en mi año,no me atrevo a hablarle,aún cuando su locker está junto al mío (destino?)--
Pues bien,tras aclarar quién es "él",sigo.
Salió del salón y se nos quedo viendo,sonrió y caminó lentamente hacia nosotros.Me emocioné,aunque pensé que pasaría de largo hacia los baños.Y de pronto,sin más,se plantó frente a mi.
--Acepto--pensaba en mi mente,imaginando las palabras saliendo de su boca.
De regreso a la realidad:
-Hola..oye,me das de tus cacahuates?
Y yo con mi cara de bobo,le extendí la bolsa y dije un "si,claro"...Eso fue todo.
Demasiado raro,pues no nos conocemos,yo no sé su nombre,nunca habíamos cruzado palabra ni nada..Y de pronto llega así como si nada! Quizás en verdad eran mágicos.

sábado, junio 13, 2009

LeS TeMpS

“Les temps sont durs pour les rêveurs”
(son tiempos difíciles para los soñadores).
..mais je rêve