Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, abril 23, 2005

D nuevo x aquí

Pues si, y no xq aquello de q ya no me espien ni nada así, solo q no podía estar + tiempo sin expresar mi sentir diario, así q ya me da = quien lea o deje de leer, si alguien me espía es su conciencia ( si tiene) la q se ensucia, no la mía.
Vale, pues despúes de mi rollo, ahora si empezamos:

De VeRdAd ErA Yo?/El "DiA GaY dE PrEpA 1" fRaCaSo ToTaL/El AbUe Se Va!!

Pues aparte de q estoy a una semana de salir de al escuela y no he dormido nada por el nervio de los exámenes finales y la fiesta de graduación,este viernes (22) pasaron varias cosillas importantes, entre ellas pues Pich y otro amigos, q la neta a mi no me caen del todo bien, organizaron el Dia Gay de Prepa 1 pero pues ni q dcir q fue un fracaso pues solo pusieron cartelitos para q se animaran "a salir del clóset" y el único plan era ir a bailar a Living (q original!!). Pues bueno, al verdad es q yo andaba un poco de mala leche y ad+ tenia el ego un poco elevado pues según yo me veía genial (despues lo comprobé ajajaj) ,pues bueno,acabé llendo con Alejandra xq los d+ (Gris, Gilberto,Carlos..) pues no me simpatizan del todo a excepción de Pich y el Abuelo (Leo).
Llegamos como a las 5 porque se nos hizo tarde x estar esperando al tonoto Alberto q a fin d cuentas ni fue (warro!!!). Se supone q Vero iba a ir conmigo pero pues no llevaba $$ y le dije q yo le pagaba pero aun así no quiso, creo q estaba un poco depre...
Pues bueno, al entrar al antro saludé a Tania, una chica q recursa mate en mi grupo pero a la q ksi no le hablo, y estaba con un chico al q me presentó pero yo sinceramente iba con la idea de bailar solito así q ni caso le hice.Estuvimso balaindo un rato pero al poco rato Ale me pidió q la acompañara a la tienda x agua,pues hacía un klor tremendo, así q salimos un rato y ya después comenzamos a bailar =)
Tras un rato Ale y yo nos knsamos y fuimos a los silloncitos a desknsar un rato (les digo q este lugar d verdad es muy nice) hallamos a Tania y su novia y estuvimos platikndo un rato con ellas y Tania me comentó q yo le había gustado a su amigo Kalid (q era el tipo al q no le hice caso cuando me lo presentaron) y q a ver si bailaba con él....Pues como ya dije no era parte de mi plan, pero pnsé q = y sería divertido,así q cuando Ale y yo volvimos a la pista, me fijé dónde estaba y pensé :"en un rato lo invito a bailar"...
pero pues él se me adelantó y de pronto me abrazó x atrás y me preguntó si podía bailar conmigo...."claro, pero xq lo preguntas abrazándome como si nos conociéramos de toda la vida" pero bueno ,a fin de cuentas sólo le dije: si,claro
Y como iban todos los de la prepa, pues pensé q lo mejor era alejarnos un poco, así q fuimos un poco + atrás junto con Ana y Alejandra. Todo iba bien, mucha musica nice (y las ya clásicas del viernes : Jeans, GoGoGo,Shania Twain, Paulina,Britney... y mi querida Ana Torroja con Duele el Amor!!) hasta q empezó la música "sexy" y pues aprovechó para empezar a acrkrc + a mi, yo pues me hacia un poco para atrás pero luego creí q no tenía xq pasar nada , a fin d cuentas sólo estabamos bailando,pero ..¡oh ingenuo de mi! cuando estaba Naughty Girl de Beyonce, ya estábamos + pegados q un parche a la ropa, me miró a los ojos y ..me besó!! Yo no tenía ni idea de q hacer, es dcir no me gustó q lo hiciera (auqn tampoco me desagradó jaja) xq no es algo q vaya conmigo besar a alguien a quien no conozco de hace tiempo y es q me da pena no se x q , pero bueno, pues pensé no darle mucha importancia y así durante el tiempo q bailamos nos besamos varias veces, lo cual me lleva a la conclusión de q los besos no sólo se dan x amor sino también x atracción (seguro q los +)
Pues bueno, en realidad lo q me preoqpaba era cómo dcirle q d ahí no podía salir nada serio y no xq no me agradara (tenia el cabello chino,de mi estatura,16 años,moreno claro, ojos cafes,es dcir q feo pues no era) sino x mi complikda situación,pero pues como siempre yo me preoqpo d+ pues al salir c dspidió d mi como si nada hubiera pasado,sólo dijo: gracias, nos vemos y ya( ni mi telefono pidió!!)
A eso de las 6 el abue nos fue a buscar y nos dio la mala noticia de q posiblemente esa era la última vez q lo veíamos, pues se va a ir a vivir a Monterrey =(...ni q decir
Ants d salir,Ana me preguntó si no me había gustado su amigo (q no reqerdo su nombre) xq yo le habia gustado ,pero la verdad es q yo ni kso le había hecho, aún así le dije q se veía "simpático" pero q ya me iba, q a ver si lo veía la próxima vez, entoncs si me preocupó la mala imagen q se ha d haber llevado de mi al ver q me besaba con un desconocido así como si nada, pero bueno, ya veremos si lo veo de nuevo...
Pues como ven, es una tarde para recordar y entre los dtalles a recordar está la foto q nos tomamos todos en la fuente ( q espero pder poner x aquí pronto) y la pulserita arcoiris q Pich nos repartió y decía :"Prepa 1 VIP" ( esto xq hay varios grupitos arcoiris en la prepa y según Pich somos los + nice de ellos). Tenía q llegar temprano a casa así q salí ants d lo normal y me regresé con Alejandra xq vive x donde yo y pues nada,cositas tontas q suceden "cotidianamente" como q ibamos cada uno con una d esas revistillas Homópolis en la mano y no faltó quien se nos qdara viendo o hasta se acercara a escuchar nuestra conversación,pero bueno, gent metiche hay en todos lados.

1 comentario:

Sarbelio Henriquez dijo...

Dear friend:

Sometimes we think that probably our life is boring and that we don't have that much to do around here, or probably we are just expecting something else...
we are not sure what, but there we are, just sitting, looking at the sky and the stars... waiting.
But,If there were more people like you in this ending world, I guess life itself would be so much better.
I'm still trying to find out why you make me "feel" everytime I read your posts... I guess it's because writting makes you feel free and somehow express all that is inside you. And let me tell you... that you make others feel..
honesty, love... feelings, everything seems to be together in all the words you use.
And even do sometimes we just write to let everything go away and set ourselves free, we still want to know that someone, somewhere is there... reading every word that we typed, and that enjoys our words.
I simply think that your life is such a gift, and you have managed to live it and let through your veins.
I probably don't make that much sense, but I hope you may understand my words.
Still you are truly a "real person", If I was there, I would hold you... I'm not sure why I feel like knowing you...
well... I guess got inspired.
Hope to see you soon...
take care....

your friend... (yep)

sarbe.