Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, abril 30, 2005

Mi GrAdUaCiOn!!

Aquí escribo aunque estoy cansadísimo porque ayer fue un día super activo.Teóricamente ayer fue el último día de clases y nuestra Graduación!! Al fin salgo de la prepa!!(aunque tengo algunos exámenes finales pendientes). Pues bueno, la verdad es que este año fue un relajo lo de la Fiesta de Graduación, pues nuestra generación estuvo bastante dispersa. Por un lado, organizaron una fiesta en un antro [Maximus Quintin] pero estaba muy caro ($350) y ni siquiera nos iban a dar de comer, además resulta que los chicos que estaban organizando se estaban quedando dinero [y mucho!! casi $100 por persona.]Como era de suponerse, otro grupo empezó a organizar la fiesta en un antro cerca de la prepa y más barato ($80) pero a fin de cuentas como casi nadie había pagado se suspendió. Como todo parecía ir mal, la verdad es q pensé q ,al menos para mí, era un día especial y tenía que celebrarlo,nada me iba a echar a perder mi día,así q le dije a mis amigas que por lo menos fueramos a comer y luego a bailar .Se supone q este día había una fiesta de disfraces y a mi grupo le tocó, tras una gran discusión, vestirnos de superhéroes. [por poco y nos toca ir de frutas y verduras! y no es broma...]
Yo fui de Mr.Increíble [ya vieron la peli de Los increíbles ??], mis amigas Vero y Coco de la Mujer Maravilla,Alejandra de la Mujer de Fuego y Tania de la versión femenina de el Acertijo. Pues fue bastante divertido ver a todo mundo con sus disfraces : angelitos, diablos, soldados, muñecas,hippies,vampiros, hadas (y algunas tenían unas alas realmente increíbles),griegos y una q otra "enfermera sexy". Llegué a la escuela a eso de las 9 y aunque la fiesta empezaba a las 10, mis amigas y yo fuimos de los primeros en ponernos nuestros disfraces. [Nota para alzar la autoestima: creo q me veía bastante bien pues varias chicas se acercaron a decirme q si me podían tomar una foto o grabarme y una de ellas me dijo: es q te ves lindísimo]Al llegar mis amigas les pregunte si si íbamos a salir y bueno, tres de ellas me salieron con que no podían,la verdad me enojé un poco porque ya habíamos quedado pero estaba decido a pasarlo bien, si para ellas ese día no era especial no era asunto mío.Como a eso de la 1 llegó Chona y decidimos ir a comer una pizza todos juntos aunque ya no fueramos a bailar. Fuimos a una pequeña plaza en la que está Cinépolis Miramontes y compramos una Dominator D4 para todos, la verdad no la había probado pero pues esta muy buena y alcanzó perfectamente para los 6 (Ale,Coco,Chona,Cecilia,Vero y yo)Cuando acabamos de comer sólo nos quedamos Vero,Ale y yo y fuimos al cine. Yo quería ver Reencarnación [pues se ve bastante interesante y ad+ sale Nicole Kidman] pero pues empezaba muy tarde así q acabamos viendo "La Última Noche", una peli mexicana bastante buena. Aunque acabábamos de comer nos acabamos dos palomitas jumbo, aunque fue un drama rellenarlas pues Vero les echó tanto limón que nuestra bolsa se empapó y la tipa que atendía dijo que no nos podía dar otra .Al salir, Ale ya tenía q irse, así q sólo quedamos Vero y yo y se supone q iríamos a un antro que queda cerca de su casa, pero como era la celebración del "Día del niño" había evento y como no teníamos reservación no podíamos entrar,así q auqn ya era un poco tarde (como 5:30) la convencí de ir a Living pues yo tenía invitacion y nos lanzamos para allá.
LLegamos como a las 6:30 y al entrar me llevé una gran sorpresa pues me encontré con Ana y Abraham y al segundo sale mi vida Alejandra y bueno,pues me alegré muchísmo de verla ,estuve poco tiempo con ella pues mientras bailábamos me dijo "ahora vuelvo" y ya no regresó!!! Estuvimos bailando toda la tarde, incluso mientras el stripper invitado daba su show. Por cierto que esta parte si que le gustó a Vero que iba un poco preocupada de que una chica se le acercara.Pues bueno, todo muy bien, bailando la musica que más nos gusta.Hubo varias sorpresas en la tarde: la primera fue encontrar a Alejandra y a Ana & Abraham, la segunda fue q pusieron a MECANO con Maquillaje !! hacía meses q no escuchaba a mi querido mecano en un antro. La tercera fue q me econtré con Oscar, un chico q va en la prepa en la tarde, y la cuarta y la mejor fue q ya casi a la salida de nuevo se me acerca Oscar y me dice q el ABUELO [Leo] está afuera , la verdad me quedé sorprendido. Me dio mucha alegría encontarlo pues se supone q se iría a Monterrey desde la semana pasada. Ahora resulta que se irá hasta junio y de verdad me alegra, porque así tendré más tiempo para estar con él.
Vero me dijo q ya se había cansado y el chico que estaba junto a nosotros estaba bailando solo ,así que la muy aventada Vero se le acerca y le dice: Oye,bailas con mi amigo? .Y bueno, estaba muy alto y bastante wapo pero pues no logró llamar mi atnción del todo. Cuando acabó la tardeada,nos fuimos con el abuelo y él quería que fuéramos a seguir el reventón y la neta me moría de ganas pero no podía porque había perdido el celular y no tenía modo d avisar,además tenía q llevar a Vero a su casa.Una noche de verdad inolvidable aunque al regresar me pasó algo desagradable q ya les contaré después.
Tal vez se pregunten xq Pich y Ángeles no aparecen en mi relato,pero es que las cosas con ellos no van muy bien.Ángeles está cada día peor pero si la vi y la saludé. Fue disfrazada de ángel.En cuanto a Pich,pues auqn creo que nunca ha sido ejemplo de masculinidad, desde que se empezó a juntar con Carlos se ha "ajotado" aún más. Está haciendo todas esas cosas q a mi me chocan, como hablarse con Carlos acabando los adjetivos en "a" como si fuera mujer [loca,tonta,mana] o llenándose de banderitas de colores y es q quizás nuestros conceptos de homosexualidad son muy distintos,es decir,para mi es sólo eso, q te gustan los chicos, creo que hacer locuras o "joterías" puede ser divertido pero con medida y de vez en cuando,Y no es por amargado, pero es que de verdad eso no me va y como me caen mal sus nuevos "amigos" pues me he alejado un poco de él, aunque es recíproco,por ejmplo, antes siempre me decía de sus planes y ahora ellos fueron disfrazados de ángeles negros gays, se maquillaron y andaban para todos lados con sus banderas arcoiris, además no fue al antro conmigo por irse con su "manas".Anyway, tendré hablar con él a ver q pasa. Vale, pues hasta aquí dejo el relato q tengo q ir a estudiar pues el lunes empiezan mis exámenes finales,espero luego poner las fotos q tomé este día.

No hay comentarios.: