Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, mayo 27, 2005

RQER2!!!

Pues como siempre he pensado q mi tesoro + grande son mis recuerdos, estoy tratando de hacer memoria para hacer una lista con los mejores momentos de mi corta existencia y aunq estoy cguro q aún faltan muchas más, de momento mi lista va así:

2003
*02 abril-Plaza Loreto. Fue el showcase y firma de autógrafos de Ana Torroja por la promoción de Frágil y fue superchido.Fui con toda mi familia y con mi cuate Rubén.Como estaba tan emocionado llegué una hora antes (se supone q empezaba a las 6 de la tarde).Su showcase fue obviamente playback y peor no pudo ser xq empezó la canción y ella todavía ni salía al escenario. En fin, "cantó" Quién dice, Ya no te quiero y al final 20 Mariposas, una d mis favoritas y q fue la única q realmente cantó (aunq sobre la pista).Después fue la firma y bueno, cuando me tocó me qde idiotizado y sólo le dije mi nombre y q me encantaba y ella sólo sonrió.En fin,hice el tonto pero lo disfruté y lo mejor es q conservó mi autógrafo =) *está al final

*18 octubre-Teatro Metropolitan. Fue el concierto de Ana Torroja como parte de la GiraFrágil.Como yo no tenía dinero tuve q vender dulces para juntar lo de mi boleto,pero resulta q mis papás me dijeron q no fuera solo así q también pagué la mitad del boleto de mi hermano.A pesar de mi esfuerzo,coseguí como 600 pesos solamente y x tanto compré los boletos + baratos,o sea hasta arriba donde casi ni se ve. Lo buenisisimo del caso es q llegué de nuevo horas antes y al poco rato de q estabamos sentados arriba,sube un sñeor y dice q nos van a reacomodar...y nos pone en la cuarta fila!!!! Fue increíble,estaba super cerca (y ad+ me ahorré un dineral).Todo muy padre, yo super emocionado sobre todo en "Quién Dice" pues lanzó sus anillos y yo brincando para ver si alcanzaba alguno pero pues nada,otra canción super fue "Corazones" xq obviamente la cantó sin Miguel Bosé,aunq lo + prendido fue el medley q hizo con canciones de Mecano y q fue la knción + coreada de la noche. En fin, lo único malo es q dbido a mi pobre bolsillo no pude comprar ningún recuerdo pero de cualquier manera creo q es una noche q no olvidaré.

2004

*2 de octubre. Concierto Belinda.
*18 diciembre....No es posible q me salte un año así como así pero es q mi memoria está fallando...ps nada, este día eran los 18 años de Liz ,una amiga de Pich q yo también conozco y organizó una fiestecilla en un antro llamado Club 87..pues como terminaba algo tarde creí q no me dejarían ir pero después de algunos arreglos estuvo todo listo...pues se me ocurrió invitar a Albrt a la fiesta y nos vimos a eso de las 6:30,la fiesta supuestamente iniciaba a las 7 pro en realidad a esa hora abrieron y tardó en ponerse bien.El lugar está muy nice,y como Liz había rentado el lugar x unas horas,había barra libre, x lo q tomamos varios tequilas y unas bebidas muy nice llamadas sunrise o algo así,q ad+ traían sus agitadores con luces neón =) Pues la musica tambien estuvo padre y no sé, esa noche logré acrkrme un poco + a Albrt, de hecho hasta Walter me preguntó si era mi novio...en fin, de cualquier modo,tenía q llegar a ksa a las 12,así q a eso de las 10 nos fuimos de ahí, yo a ksa y Albrt tenía una reunión con los Goonies q estaban en un bar llamado los Tarros,él nos sabái donde qdaba yo + o - así q lo acompañe hatsa una cuasra antes de llegar y ya de ahí me fui a ksa. Fue una noche muy padre y sentpi muchísimas cosas bonitas dentro de mi, creo q fue cuando confirmé q estaba enamorado de Albrt

*30 de diciembre Qdé d verme con Albrt en BgayBproud,la verdad es q como ya dije me había movido el tapete así q iba dispuesto a dcirle varias cosas.En fin,como había sido navidad, le regalé el disco de Fey con covers de Mecano y él me dió un perrito de peluche precioso,chiquito,suavecito y con olor a su perfume ...como era café,decidí llamarlo Frappé.Platikmos un rato y desde ee entons me comentó q se iría a España y q estaba muy emocionado. Sincrament no recuerdo q comí pero si recuerdo q le mesero se equivocó 2 veces con nuestra orden...Como sea,después fuimos a sentarnos un rato en Reforma a platikar "ese" tema, yo muerto d nervios y me costó mucho dcirlo,pero al final me dió un beso y a partir d ahí empezamos a andar...Llegué tardísimo a ksa xq no quería irme de ahí, me sentía muy bien ahí con él..pero weno,todo termina.

2005

*08 enero.Este día fue el concierto de Belinda,en realidad yo había ido ya a verla antes pero ahora iría junto con Albrt .Como siempre,llegó tarde.Lo pasé muy bien y las sorpresas de la noche fueron su medley navideño (imaginen a Belinda cantando " Los peces en el río" versión pop!) y su atrevimiento de cantar "My heart will go on" (tema de Titanic). Estuvo todo muy padre, aunq los fans llevaban sus globos estorbosos y de vez en cuando me desesperaban. El concierto acabó a eso de las 9 y como era sábado,Albrt me propuso q fuéramos a dar una rápida vuelta x la zona rosa.Así q fuimos y se el ocurrió q fuéramos a un antro...yo no sabía q hacer,pero como me moría d ganas,le llamé a Omar, le dije q no iba a llegar a dormir y q xfa me hiciera el paro. Estuvimos un rato en un Kentucky y tras dar la vuelta y d+, acabamos en Cabarétito VIP. Estuvimos ahí hasta las 4:30 q cerraron y de ahí nos pasamos a un Vips cercano a pasar el rato.Comimos algo y cgún nosotros el metro abría a las 6, así q fuimos para allá, pero nada ,abrieron hasta las 7 y mientras sólo estuvimos abrazaditos fuera del metro.Ahí un chico y una chica nos hicieron la plática y nos invitaron a tomar café pero pues finalmente no accedimos.

*30 marzo.Pues este día fue especial xq fui con mis amigas a SixFlags.Es especial xq llevábamos meses planeando esta salida y no se había podido. Fuimos Vero,Tania y su novio,Alejandra,Coco y yo. Coco nos dió al sopresa xq dijoq no iría,pero el mero dái nos dice q si le prestamos $80 si va...pues yo le presté $50 y lo d+ entre las de+ chicas. Fue muy padre xq nos subimos al Superman q es nuevo y se siente super loco.Acabé mareado de tantos juegos.Coco estuvo de miedosa y me djó solo en varios juegos (buu).Tania y Mauricio se regresaron antes pero como no nos avisaron nos preocupamos bastante. Otra cosa no agradable pero si relevante d este día es q corté con Albrt.
*29 abril.Fue la supuesta graduación.Tras la fiesta de disfraces,fui con Chona,Coco,Cecilia,Ale y Vero a comer, luego al cine con Vero y Ale y luego a bailar con Vero.
*13 mayo. Fue una noche muy nice q salí con Leo y acabamos en Lipstick

No hay comentarios.: