Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, junio 04, 2005

Qmple de mi mami en Coyoacán!

Hi!
Pues de nuevo x aquí, al - ahora si hay cosillas q contar. En la semana estuve en casita x lo general como ya conté, pero el viernes en la mañana qdé de conocer a un chavo y x primera vez ¡me plantaron! Bueno, al menos eso parece xq si llegaron dos tipos q creí q eran él pero ps nunca se me acercaron ni nada,así q solo fui a perder mi tiempo,ad+ de verne feo xq para reconocernos yo había qdado de llevar gorra y al verdad no me gusta como me veo con ella. En fin, gente va y viene,lo q si es q me prometo q no me vuelve a pasar.
En otro asunto,pues pasé a Galerias y vi q en Astral Freaks solicitaban gente y ps como es tienda nice(ad+ hay un chico a trabaja ahí q está increíble!!) no lo dudé y ya fui a djar mis papeles,se supone q la otra semana me dicen si si o si no.
Ya en otro asunto, hoy es cumple de mi mamá,así q fuimos a dar una vuelta por el centro de Coyoacán.Todo muy padre como siempre,lo único molesto fue q andaba x ahí ese asco de persona,el tal "Changoleón". Sinceramente no sé xq permiten eso si eso da una pésima imagen al lugar. En fin, como siempre acabé con ganas de comprarme todo: una playera padrísima con duendes extraños,una triquetra de plata,un pentagrama y un pentáculo nuevo,así como una estrella y una lagartija de plata ( y la primer temporada de Charmed en DVD). Lo escribo xq prometí darme todos esos lujos y no quiero q se me olvide jajaja Pues despúes de dara la vuelta,escuchamos a un grupo q se pone ahí a cantar ,se hacen llamar Elisyum (Paraíso) y su música es realmente buena. Comimos una paleta xq hacía muchísimo calor y luego fuimos a comer en un pequeño restaurante de comida china. Estuvo todo muy rico =) Para terminar,fuimos a la librería,x insitencia mía xq quería ver si tenían unos libros de Wicca q ando buscando y cuánto costaban. Buscaba "El aprendizaje de una maga:los 12 cisnes salvajes" de Starhawk o "Montarse en una escoba de plata" de Silver Ravenwolf pero pues no los hallé y es q no son tan fáciles de hallar,así q creo q cuando tnga dinero iré a otro lado a buscarlos. Uno q tngo ganas de comprar es el de "Wicca:principios y prácticas de la Brujería" de Ray Buckland y lo vi muy barato pero ahora si no tengo ni un peso..bueno, ni 10 centavos!!! En fin,estoy empeñado a en q estas vacaciones retomaré mis brujerías así q ya buscaré como. X cierto q la visita me dio varias ideas y tengo proyectos para hacer varias cosas para mi cuarto como lámparas y tapetes

No hay comentarios.: