Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, junio 28, 2005

ArCoiRiS eN La PiEL

Ps como todos saben [bueno,tal vez no todos...] el sábado pasado [25 de junio] fue la XXVII Marcha LGBT de la Cd. de México =) Ps bien,extrañamente éste año tenía varias " invitaciones" para ir,aunq finalmente no acepte ninguna en realidad....
De hecho estab dudando ir,pero entre las escasas opciones era la mejor,era eso o : 1)acompañar a mi mamá a una 1a Comunión 2)Quedarme en casa con mi padre [casi un suicidio] ...así q me fui un kcho tarde xq no me decidía,en fin, ps le dije a mi hermano q me acompañara [yo quería ir con Yair pero ps no podía] y llegamos allí pasadas las 12.
Pich,y Denisse me habían invitado pero la verdad es q todos tenían sus "contras", también pnsé en ir con Albrt ps me dijo q iría y de hecho si le llamé [y fue un drama hallar un teléfono de monedas pa´llamarle] pro ps me mandó al #$%& buzón...Oliver también me dijo q iría un
rato,pero ps cuando se me ocurrió hablarle ya era tarde y ad+ ya no tenía monedas :-(
En fin, ps fue bastante divertido ver trajes estrafalarios y escuchar knciones extrañas.Había muchisisima gente y en verdad q había de todo..algunas cosas muy buenas y otras
pa´llorar [algo como: había muchos "bistecitos" pero también "reses enteras"]
Ps aunq no había qdado con él,al poco tiempo de llegar me topé con Pich y sus amig@s. Pich se veia sumamente extraño [ y J] ps estaba maquillado..q miedo!! Y ni q dcir d sus amigos las piojas...En fin, ps sólo lo saludé un momento y me seguí,xq neta no quería estar con ellos....+
vale sólo q mal acompañado.Todo muy normal,llegamos al Zócalo y estuvimos ahí un rato,como hasta las 5,me fui dspués d q salió Raquel Bigorra y cantó "No me importa",q x cierto me gustó
bastante.
Lo único malo del día fue q la lluvia estuvo bastante fuerte y a mi kbcita loca se le oqrrió llevar
sandalias....Ps ants de ir ,tuve un pequeño debate con Alejandra sobre la marcha,q si es sólo algo comercial ,q si la política y los derechos,etc...,ps efectivamente muchos aprovechan para
hacer su agosto a costa de la marcha y d los gays en general,ps le ponen un arcoiris a cualquier estupidez y ya x eso lo dan krísimo y como producto "especial" pa´gays,como si no pudiéramos utilizar un producto sólo xq no tiene banderita. En fin,así andan el mundo loco...
Cdt,creo q ando muy paciente estos días [o muy contnto] xq mi padre ha hecho mil comentarios pá molestar pero só lo ha conseguido q me ría,y mucho.X ejemplo,el día dspués d la marcha, platikba con mi mamá y no recuerdo xq llegamos al tonto tema de q si el "diablo" sería hombre o mujer y mi padre dice:"ni una ni otra, es puto...ayer fue a la marcha como muchos otros.." Cómo ven al teólogo?? Ps de ahí empezó a dcir q yo me iba a ir al Infierno[uy q miedo!!],aunque qando le pregunté xq ni siquiera pudo dcirlo..y así de simpático ha estado.
Estuve escuchando varias kncioncillas q son como " himnos gays" x dcirlo así y noté q todas salen con el mismo rollo de "me vale": A quien le importa (Alaska), No me importa (Raquel Bigorra,invitada este año) y "Que importa" (de la naka Mariana Ochoa,q creo q iban a coronar reina de la marcha..buuu)] así q preferí buskr una knción q realmente me gustara y q no fuera simplemente un mevalemadres ,así q recordé una knción de Fase q me gusta muchísimo y se llama Muerte enVenecia, no sé si conozcan a Fase,ps sólo tuvo 2 sencillos [Acapulco 78 y
Tania] y desapareció,pero ps su disco es realmente bueno y ésta knción también. Aquí dejo la letra pa´q c dn una idea ,si alguien quiere la knción con gusto se la paso =)

Muerte enVenecia [Fase] [CD:CiudadLluvia]

Mira otra vez
el espejo te cambió
eres tan frágil
y a la vez puedes ser
orgulloso de sentir
arcoiris en tu piel
y tu inocencia te dirá:
"lo que quieres
no son las mujeres

aunque ellas te sueñen"
Todos te empiezan a sentir diferente
(eres diferente) eres diferente

Una noche más
fiebre, dolor
déjate llevar y dile adiós

No llores por él,
el momento ya se fue
protege bien tu corazón
y no tengas miedo de ser tu
Vive y sabrás
que este juego del amor, duele

No hay muerte en venecia
si tu no lo aceptas
y dile al mundo sin temor
lo que quieres
eres diferente

No hay comentarios.: