Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, junio 14, 2005

BuSqUé AqUí Y aLLá,De NoChE y De DíA,ALgO qUe Le DiErA sEnTiDo A mI vIdA,PeRo NuNcA eNcOnTrÉ MáS qUe SiLeNciO.

Así comienza una de mis canciones favoritas "Flores Raras" del grupo del mismo nombre y describe bastante bien algo q pienso hoy.Triste pero cierto, la verdad es q ya había pasado x esto,pero aquí está de nuevo: me siento vacío,sin sentido. O sea,es raro,creo q sólo quien se ha sentido así puede entenderme. Es como no sentir,o + bien como q me cuesta mucho sentir alegría,puedo sonreír y todo pero no estoy realmente alegre. Por ejemplo,creí q salir de la prepa sería una gran alegría (y + tomando en cuenta q la mayoría de mis conocidos están en extras) y sin embargo nada,quizás xq no hubo realmente una celebración como la esperaba,pero el chiste es q es como un "ya salí. ¿Y?". Ahora si q me siento una "flor rara" y no en el mejor de los sentidos.
Buscando como siempre,volví a mi libro de cabecera "La Danza en Espiral" a ver si podía ayudarme y hallé una cita q me anda rondando la cabeza:"Decide lo que es sagrado para ti y pon lo mejor de tus energías vitales a su servicio.Haz que ese sea el centro de tus estudios,de tu trabajo,la prueba para tus placeres y tus relaciones.Nunca permitas que el miedo o el anhelo de seguridad te aparten del camino."NO es la primera vez que la leo,pero creo q nunca me había sacado de onda como ahora.Tengo q encontrar y decidir ese "algo sagrado" para mi..y parece no ser fácil,pero tngo q hacerlo xq así no quiero seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q onda chamako!!!!
leyendo tus blogs, me he dado cuenta q en verdad estas en la depre... y no solo eso, tus ultimos 2 blogs son un grito desesperado de que estás solo. Creo que te repetiré lo q dije la ultima vez q nos vimos; HAZ lo que a tu corazón lo ponga feliz. No te estoy diciendo q hagas todo lo que tus sentimientos dicen, pues asi no llegarás muy lejos... Se q no me equivoco a decir q tienes miedo (tal vez pavor) a estar solo y quedarte así, pero si sigues esperando y buscando a una persona perfecta NO la vas a encontrar nunca (aparte de mi, claro!), asi q solo trata de encontrar a alguien q haga feliz a tu ser, ok? Es dificil, yo lo c, a la fecha aun no puedo, pero en esa busqueda, he encontrado una razón para no quedarme en lo profundo de la oscuridad...
Espero t sirva mi consejo y lo tomes en cuenta, ok? Y como lo prometí, estamos en contact.
ciao!!
atte. Leo