Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, junio 30, 2005

CuMpLe De CoCo / La LaTa siGuE aBiErTa!

Ps el martes fue el qmple de Coco y Vero y yo qdamos d "celebrarle",así q qdamos d vernos a las 11 para ir al cine.Como qríamos ahorrar, fuimos a un cine q dijo Vero q cobraban todo + barato [no soy tan marro como piensan,la idea fue de Vero] y estuvo bien xq pudimos comprar mil chunches pa´comer: palomitas,nachos,un Ice,helado... como tragamos jajaja!! Ps vimos Madagascar y ps no es la maravilla q dicen pero está entretenida. Después de eso fuimos al parque y estuvimos jugando como niños chiquitos,meciéndonos en los columpios,haciendo carreritas,en fin,acabé mugroso pero feliz recuperando la niñez perdida :-} Tras eso,le compramos una hamburguesilla a Coco xq ya tnía hambre y dspués ya fuimos a comer en forma,como Coco era la festejada dejamos q dcidiera pero al responder q sólo qría un coctel de frutas ,nos valió q fuera la festejada y cooperamos entre to2 para comprar una pizza =) Como no había dónde comer,con la pena nos fuimos a la parada y allí comimos en plena klle,la gente se nos qdaba viendo pero yo creo q + bien xq se les antojaba, A eso de las 5 nos despedimos y ya kda quién pa´su ksa.Ps creo q aunq no le fue muy bien en la school al menos este día Coco se la paso muy bien.= q yo. Para trminar este excelente día,en triple G tenían como invitados a Belanova y aparte de cantar y poner knciones de su nuevo disco,regalaron boletos xq el viernes darán un concierto y mi hermano y yo estuvimos como locos llame y llame y finalmente ganamos un par!! Iré a ver a Belanova en concierto!! =) Creo q la lata sigue abierta y parece q llegó para quedarse,así q estoy muy muy feliz,con algunas cosas q pnsar,pero Feliz.

No hay comentarios.: