Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, junio 09, 2005

NaDa TiEnEn De EsPeCiAl DoS hOmBrEs QuE sE dAn La MaNo...

Pues ayer me pasó algo muy extraño y por ello el título de este post. Muy tempranito,xq no quería q hubiera mucha gente,fui a corregir mi credencial de elector xq habían puesto mal mi dirección y pues como estamos en México,sobra decir q es todod un rollo estos trámites y hasta dentro de un mes me la entregan ya corregida. En fin, después salí con mi hermano y sus amigos y fuimos al cine.Nos encontramos a su amiga Mariana,una chica q esta loca xq se cree Avril Lavigne y parece no tener otra cosa en la cabeza. Queríamos ver "La casa de cera" pero ps es clasificación C y no todos los amigos de Omar son mayores,además varios de ellos tenían examen a las 3 y como ya eran + de las 11.Lo único q se ajustaba al horario era "Episodio 3" o "La última Noche". Yo ya había visto ambas pero como la mayoría se decidió x la última pues la vi con ellos.

Sin dar + vueltas,todo bien y ya era hora de irme a casa,así q tomé el camión como siempre.Iba un poco acalorado pero ps no sé, como q iba distraído mirando al suelo. Un chico me pidió permiso para sentarse y lo dejé, pero no le pusé mucha atención.Se veía chico,como de unos 16 y llevaba una bolsa de Zara. Ps yo iba como si nada,auqn noté q se le qdaba viendo a mi pulsera (xq es de arcoiris). Ps no le di mucha importancia,pero noté q esquivaba mi mirada,en fin...el chiste es q poco a poco se fue acercando + a mí,tanto q x un momento creí q me saldría de mi lugar. Luego ya capté,el bajó su mano y la puso sobre el asiento, pero alcanzó a rozar mi mano.Así q yo también bajé la mano y el movía su mano rozando mis dedos.Pensé en poner mi mano sobre la suya,pero me daba un poco de miedo. Empezó a tocar mis dedos y entonces me decidí,y lo tomé de la mano..y así nos fuimos un buen tramo del camino juntos de la mano pero sin voltear a vernos ...no sé, van a dcir q soy un kliente,pero a mi + bien me pareció tierno,.
En fin, después de un rato él me soltó.Sacó una libreta de su bolsa y escribió en una hoja "bajo en el bosque de tláhuac" y me extendió el lápiz para q le respondiera. "Bajó un poco antes,en la unidad. Cómo te llamas?" ---"Alan"-- "Vives x aquí?"--- "Sip,y bajaré donde tu". Yo sólo asentí con la cabeza,pero seguíamos sin mirarnos.
Llegó la hora de bajar,el bajó atrás de mi y entró conmigo a la unidad.
-Y cuántos años tienes?,pregunté.
-16,dijo tímidamente-y tu'?
-Tengo 18
-y..estás sólo?
-Depende la hora--respondí -Tienes reloj?
-Nop, pero son como las 3.
-Mala suerte.Mi madre estará por llegar-dije mientras seguí caminando a casa.
-A ver, revisa si hay alguien,dijo.
Así q me adelanté y cuál no sería mi sorpresa al ver las puertas abiertas de par en par,lo cual sólo significaba una cosa: mi padre no había ido al trabajo!!Así q le dije q me apenaba pero estaba mi padre.
-Salimos esta tarde?,me preguntó. Pero sabía q con mi padre en casa salir era complicado, así q le dije q no podía.
-entonces te veo luego.
-es un "te veo" de "te veo algún día si el destino quiere" o es una cita? pregunté, un poco angustiado (xq será si apenas lo conozco)
-Te veo mañana en la mañana en Galerías.
-A q hora?--a las 12-
-Galerías es grande,en dónde?-
-en mmm...en Zara.
Y bueno, dudaba si ir o no,pro las cosas pasan x algo, no todos los días me suceden cosas así, así q si iré..de hecho ya me voy,xq si no se me va a hacer tarde; después escribiré lo q pasó.
X cierto q lo q más recuerdo en este momento q releo el blog,es como empieza la knción d mis queridos Mecano "Mujer contra mujer"..xq en tantos años nadie ha hecho una versión con hombres??!!!

No hay comentarios.: