Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, junio 24, 2005

AbRí UnA LaTa De GuSaNoS!!

Hola de nuevo =)
Alguien recuerda ese capítulo de "Sabrina,la bruja adolescente" en el q ella se queja de que su vida es aburrida y rutinaria y decide abrir "una lata de gusanos" con la cual en su vida pasarán eventos inesperados?
Bueno,quizá no lo recuerden o no sean fans de Sabrina como yo,pero lo importante es que así me siento.Siento que ésta semana destapé un lata de gusanos,pues en tan sólo unos días me han pasado mil cosas inesperadas. Ya pudieron leer lo q sucedió lunes y martes,pero todo llegó a su clímax el miércoles.
Como ya había contado,el miércoles habíamos qdado (Ale y yo) de conocer a un chico y una chica de internet, Yair y Daniela,la cual hasta me habló el martes en la noche para confirmar. Nos qdamos de ver en la fuente de Galerías (creo q este lugar ya es parte importante de mi vida ) a las 11. Llegamos y pues como esto se está haciendo bastante común para mi,sin más fuimos a preguntar a nuestros prospectos sus nombre. Efectivamente eran ellos,así q tras el clásico "mucho gusto" subimos a la terraza a platikr un rato.
Ale y Daniela de plano no hicieron click pero Yair y yo si =) tras un rato,a Ale se le ocurió preguntarle a Yair
-No te gustaría andar con mi amigo? (o sea yo) y ps el pobre se puso todo rojo y sólo se rió. Y ps así empezaron a insistir Daniela y Alejandra,pero yo me hice el "x" aunq la verdad es q me había parecido simpático y ps no modelo de CK pero tiene su enknto.Tras un rato,nos dijeron q xq no íbamos a ZR,Ale y yo dijimos q no xq no llevabamos mucho $ pero ellos insistieron en q ellos pagaban e insistieron tanto y tanto q dijimos q si.
Para esto,ps acompañamos a Daniela a su ksa xq iba a pasar x el dinero [si mi madre leyera esto empezaría a regañarme-"¿cómo se te ocurre meterte en la casa de alguien q no conoces?] y una vez dentro Yair me regaló un rosa azul !!! Q lindo, pero también q atrevido..y es q según me dijo Ale,desde q me vió le gusté [será?].
En fin,llegamos a ZR y fuimos a Bgay. Para colmo ,apenas llegar veo q en una mesa están Rocío,Omar,Daniel y un amigo suyo llamado Axel. La verdad es q ya ninguno de ellos me cae bien,son muy superficiales,muy...... bueno,dejemoslo así. También me encontré a Roman y el hermano de Pich en Mitomanía.Con la que no acabé muy bien fue con Alejandra,ps clásico q se "engolosina" con Rocío y desde ahí se puso insoportable,primero me enojé y le dije un buen de cosas,pero después d un rato pensé q no me iba a echar a perder mi día,así q la hice a un lado.
Como ksi no había money pedimos una michelada para kda quien [aunque la cerveza no es de mis bebidas favoritas,debo decir q me gustó bastante] y seguimos platikndo [bueno,Yair,Daniela y yo xq Ale estaba de mal vibra] y empezamos a jugar botella con una de las latas.Otro clásico de Alejandra,en cuanto pudo quiso que le diera un beso a Yair y ps yo no sabía q hacer,xq como si me había simpatizado...en fin,se lo dí y luego le tocó a él darme uno,aunq como él mismo lo reconoció, no sabe besar (cguro q Albrt se burlará de mi al leer eso,pero juro q ya aprendí gracias a las lecciones de L...). E
n fin,seguimos platikndo y jugando un rato,cuando en una de esas Yair me preguntó...si quería ser su novio!!
Yo no sabía q dcir,xq si me había gustado pero se me hacía algo precipitado, además había ahi mismo un chico hermosísimo y me estaba viendo...pero si a fin de cuentas había abierto una lata de gusanos,que esperaba? Y como mi nuevo lema es ¿Y por qué no? ps terminé aceptando,así q ..ya tngo boyfriend!!
Al poco rato,llegaron los primos de Yair (casualidad?) y se unieron a nuestra mesa.Alejandra seguía de urgida [no es x mal plan] así q cuando René,uno de los primos de Yair, propuso ir a Cabaretito, se emocionó diciendo q = y allí si conseguía a alguien. Ps yo no tnía ganas de ir, pero ps como la mayoría lo dcidió ps ya fuimos. Todo tan feo como siempre,pero como ya tenía con quien estar la pasé bien =) X cierto q me encontré con un tipo llamado Juan Carlos con el q salí de pleito de Living.
Como a las 5,Ale me dice q ya se tiene q ir,q ya nos vayamos. De nuevo no sabía que hacer, xq Ale quería q me fuera con ella pero Yair quería que me quedara otro rato con él [para que vean q la vida es una continua toma de decisiones]. Como conozco bien a Ale sabía q se iba a enojar pero finalmente le dije q me regresaría con Yair más tarde,en fin q vive muy cerk de mi house. Aún así la fuimos a dejar al metro pa´q no se pusieran punk y ya después nos regresamos. Salimos del cabaregato como a las 7:30 y ps pasó algo aun + inesperado: me encontré a Albrt!! [Srry si no pude disimular mi sorpresa,parecía q había visto un fantasma] Ps sip, me sorprendió muchísimo,aunq me dió gusto x supuesto.Platikmos poco,xq yo bajaba antes,pero lo + raro fue cuando me preguntó si eran amigos,pareja,compañeros d escuela o qué y yo no supe q decir, es q me sentía extraño xq ni yo estaba cgro d como sonaba dcir q tenía nuevo novio y ad+ todo había sido tan precipitado q estaba sakdo de onda. En fin,me alegró verlo y qdamos d estar en contacto.
Ya en Tasqueña tomamos el camión y me bajé donde bajaba Yair pa´despedirme,[x cierto q en el kmión iba una chava de la escuela] quería q lo acompañara hasta la puerta de su ksa pero ya era tarde así q le dije q no podía...y al fin me atreví a hacer algo q quería pero me daba cosa...darle un beso en plena calle! Ps sólo había unas chavas x ahí y se quedaron pasmadas pero x,o sea ni las conozco ,así q no me preocupa.
Llegué a casa como a las 9:15 y mi mamá me dijo q xq no avisé, a fin de cuentas,estuve fuera de casa 12 horas sin avisar..pero ps nada +.
Lo único malo de este extraño día es q mi rosa terminó bien muerta,pero weno,= y será un buen recuerdo.Algo casi aterrador es q me haya encontrado tanta gente en un mismo día: Roma y el hermano de Pich,Rocío,Omar,Daniel,Juan Carlos,Albrt y la tipa de la escuela!! 8 personas en un mismo día!! Espero q la lata de gusanos* siga un buen rato,xq me está alegrando bastante =)

*No sé a ciencia cierto como lo hice,pero creo q fue ese nuevo lema de "Y xq no? lo q la abrió.
Algunos ven las cosas como son y se preguntan por qué. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan, ¿por qué no?"

Como siempre: saludos, Quejas, Felicitaciones, Preguntas y d+ son bienvenidas


*Melissa Joan Hart,quien aparte de ser una excelente brujita también tiene su lado sexy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda tu!!!!!!!!
me alegra saber que tu vida ha tomado otro camino. No c si t habrán servido mis consejos (por lo menos c q t sirvieron las lecciones en Lipstick... lástima q no t enseñé lo q seguía, pero creo q te irá bien....)
SOlo t puedo decir q sigas así, tal y como lo escribiste, la vida es una cadena interminable de decisiones q te llevan siempre a algo inesperado.
POr mi parte.... pues.... estoy solo.... todavía no encuentro a esa persona q me haga "vibrar".... solo personas superficiales.... pero aki ando, y tengo vida para rato. Me gustaría saber si lees los comentarios q te pongo.... si los lees, mandame un mail no? Ya q no te he visto por msn.... Bueno pues, t dejo chaval, si conoces a alguien "digno" de mi (osea guapo y buenote jaajjaja...) pasale mi msn, no? porfis. Quiero dejar la soledad un rato.... Nos vemos despues chaval, cuidat mucho, ok? ciao!!

atte. LEO

Albert =) dijo...

holaaaa
pues ya tenia mucho que no leia tu blog, pero aqui toy de vuelta.

Pues yo no he actualizado el mio de hecho me quede en las todos de Parìs y Roma me faltan las de madrid, Barcelona la graduacion de mis super amigas las de la marcha y de mas. de hecho ni tiempo he tenido por eso casi no he leido los blogs de mis amigos.
jejeje pues alegra que encotrste una persona que te enseño por que de verdad estabas perdido jejeje sabes que soy la peor persona para enseñar, en esas cuestiones solo me gusta a prender cuidate mucho y suerte!!
si no se da Con yahir pues no hay problem la vida sigue pro no salgas a dar tus jotivueltas por la zona roza diciendo y dando a notar a medio mundo que estas urgido.
Creo que leo no te dio clases de glamour y socialite muy bien o tu no aprendes jejejej sabes que bromeo

Hasta pronto
http://albertdtorrojaliadoporfloresraras.blogspot.com/