Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 03, 2005

BeLaNoVa : EvOLuCiÓn DeL aLmA

Pues como ya había contado,mi hermano y yo ganamos boletos en Triple G para ir a ver a Belanova el viernes.El día q salí con Coco me había robado un cartel pa´ponerlo en mi cuarto y ahí decía "inicia 9 pm" así q como teníamos q recoger los boletos antes,planeamos llegar a las 8:30 y segun nosotros acabaría cerca de las 12. Como mi papá tiene un amigo q es taxista qdamos q él nos llevaría de ida y nos recogería a las 12. Fue un lío xq primero dijo q no podía y luego q si,el resultado es q se nos hizo algo tarde,pero después resulto en nuestro beneficio.

Al llegar,resultó q la "Casa de los Sueños" era en realidad unas oficinas de Nacional Financiera "condicionadas" para el evento.A los que teníamos "cortesías" nos dejaron pasar primero q a los demás y hasta me sentía VIP cuando de pronto unos tipos me bajaron de la nube al decirnos q
pa´ocupar una mesa había consumo mínimo. Ps creí q no sería mucho y q tomar algo no estaría de más,así q le pregunté de cuánto era su consumo mínimo pero casi me voy para atrás cuando dice
-"una botella"....o sea,q demonios iba a hacer con una botella?? Mitad yo,mitad mi hermano? Imposible, yo me pondría muy mal y él peor. Así que tuvimos que resignarnos a estar de pie en el evento.Pero la parte traumática fue cuando le pregunté a un mesero [bastante simpático x cierto] a q hora empezaría Belanova ps ya eran las 10:20 y nada. Y me dijo q empezaría el grupo q abría a las 11 y Belanova hasta casi las 12!!!
Tras unas cuantas llamadas bastante frikeadas,arreglamos q pasaran x nosotros a la 1:30.
Estuvimos platicando hasta q pasaron de las 11 y salió el grupo para abrir.Sinceramente no me gustó y a la mayoría al parecer tampoco,pues hasta los abuchearon.Aparte ya era tarde y la gente quería ver a Belanova,no a ese grupillo.
En fin,al faltar 10 para las 12 por fin anunciaron a Belanova y salieron Edgar y Richie al escenario.Se empezaron a escuchar los primeros acordes de Arena y al empezar la canción salió mi amada Denisse al esecenario.Llevaba un short negro,blusa negra con blanco y con una flor dorada en el hombro izquierdo.En resumen se veía muy bien,muy sexy. Después de Arena aprovechó para saludar al publico y agradecer el apoyo del público.Siguió Suele pasar ,What a shame y después Tus Ojos, mi favorita [de verdad amo esa cancion,si alguien me la dedicara lo amaría x siempre] que fue una de las más cantadas y aplaudidas.

Siguió lo q Denisse definió como un clásico, un cover de Boys don´t cry de The Cure. Para continuar tocaron Aún así te vas y Niño.Continuó el ambiente muy nice,aunque ahora más meloso con Apaga la luz ,a la que siguió Por ti,mi favorita del nuevo disco,que Denisse dedicó a su papá xq dijo que era su cumple. Luego siguió Y... una de mis consentidas.Antes de interpretar Miedo, Denisse dijo q "a nombre de Belanova,dedico esta canción a toda la comunidad gay" =)
Tras esto,dijo q había llegado la hora de despedirse y q la ultima canción sería Me pregunto, el + reciente sencillo.También fue una de las más cantadas y cuando salieron de escena todo mundo empezó a gritar
-Otra,otra."
Tardaron algo y creí q no lo harían,cuando de pronto se escuchó la voz de juguete de Denissita
-"de verdad quieren otra?"
- "Siii" -gritamos- y reaparecieron para tocar un remix de Suele pasar.
-Antes de irnos,Belanova quiere que canten Tus Ojos con nosotros. Pero antes..." y empezó Barco de papel.
Al terminar,todos cantamos Tus Ojos,yo grité y canté a + no poder xq amo esa canción.A la mitad de la canción presentó a la banda y dio gracias x el apoyo a Dulce Beat. Termino la canción [y hoy te aaamoo ] y esta vez fue todo.Eran la 1:15 y ya nos esperaba el taxi afuera. Como no
había tráfico,llegamos a casa [desde el centro] en 25 minutos.
Fue una noche increíble [y más xq no pague ni un peso],me enamoré aun más de Belanova y sobretodo confirmé q Denisse tiene una voz hermosisima.

Repertorio final

1.Arena 2.Suele pasar 3.What a shame

4.Tus ojos[acustico] 5.Boys don´t cry 6. Aún así te vas

7.Niño 8.Apaga la luz 9.Por ti

10. Y... 11.Miedo 12. Me pregunto

13.Suele pasar [Remix] 14.Barco de papel 15.Tus ojos

1 comentario:

Belanova dijo...

Belanova se entrega totalmente en todos sus conciertos! Que bien que tuviste la oportunidad de ir a verlos.

Si quieres ver mas informacion de grupo, puedes visitar el Blog de Belanova: http://belanovafans.blogspot.com/

Saludos.