Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 03, 2005

Mi PriMeR DíA dE vEnDeDor /FiN cOn YaiR

CDT,ps el sábado estuve "trabajando" en el puesto de Irineo [q nombrecito verdad?],xq Ángeles había qdado pero no pudo y me pidió a mi q fuera en su lugar. Es un local que vende relojes en Pericoapa y estuve ahí de 11 a 8 de la noche y fue horriblemente frustrante ps en todo ese tiempo sólo vendí 1 reloj!! =( Neta quería llorar x eso pero ps no fue tan feo xq el local en el q trabaja Chona esta en el pasillo vecino así q cada q podíamos nos íbamos a visitar =) En fin, se supone q de lo q vendiera me autopagaría $80 pero ps como sólo vendí $40 no me alcanzó ni pa´pagarme así q mañana iré a ver a Irineo a ver como qda arreglado. En cuanto a Yair,ps para mi esta a punto de acabar,salí con él el lunes,qdó de hablarme el viernes y nada. El martes y el miércoles le envié un buen de mensajes y tampoco respondió y el jueves qdé de verlo en el msn y no llegó,me envió un correo bastante confuso ps no capté si era su modo de cortarme o q y desde entonces no sé q onda. Es extraño,xq en realidad no es algo q me duela,xq yo sabía en el fondo q esto no iba a durar,y sin embargo hoy q escuché la canción q me dedicó si me puse algo triste. En fin, abrí una lata de gusanos y nadie dijo q todo sería rosa pastel,así q seguiré viviendo y tratando de hallar lo positivo de todo esto. X cierto, me atreví a hacer una locura ,envié un correo ,pero en realidad es + q eso,es una locura pero con significado....ahora espero ver la reacción

No hay comentarios.: