Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, julio 26, 2005

Xq SeRá QuE LaS cOsAs NuNk SoN cOmO uNo QuIeRe??

Me levanté muy tempranito y muy feliz [bueno,la verdad feliz no] pero ad+ hecho un manojo de nervios xq hoy llegaba la carta de asignación de la universidad. Mi mamá qría q me conectara tempranísimo,me fue a despertar a las 8 [bueno,no es tempranísimo pero como ayer me desvelé viendo una peli...] y luego luego qría q me conectara pero como la verdad me daba cosa preferí desayunar tranquilamente y ya después conectarme.Y ahora la mala noticia:me quedé en la carrera q quería pero no en el plantel y me tocó hasta Cuautitlán Izcali...!!!Ahhhh!No sé q voy a hacer xq eso qda lejísisimos ,+ allá de Satélite y ps weno,no sé,estoy esperanzado a poder cambiarme xq creo q si no va a ser imposible.Y peor aún si me toca en la mañana,si tuviera clase a las 7 tendría q levantarme a las 4 o algoa sí!! AHHH q poca madre! O sea,xq coño me mandan hasta el otro extremo del mundo si tngo la ENAP tan cerca !!
En fin,ps el viernes q entra tngo q ir así q ese día ojalá se arregle xq sino se me mueven tooodos mis planes.Claro,aún falta ver si puedo cambiarme enseguida,q espero q si,pero como todo tiene 2 lados,ps también tngo q pensar q haré si no puedo cambiarme.En teoría si no me dan el cambio enseguida,aún puedo buscar una permuta y si no tndría q cursar el primer semestre con buena calificación pa´conseguir mi cambio. De aquí se derivan más cosas: Estando tan lejiiisimos ps lo + probable es q tndría q rentar un cuarto x ahí...pero ps no sé,la verdad no me imagino mi vida en un cuarto lejos de mi family [aunq podría tener sus ventajas jajaja...soy un sucio jajaja...pero ps ni así,xq muchas veces no dejan q lleves + gente] Además me decía xq un cuarto y no un depa? .Y yo mismo me respondí: Xq las cuentas no se pagan solas! O sea q ad+ hasta un cuarto está dificil xq ps a mi NADIE me lo va a pagar,así q si es así ps voy a tner q trabajar algunas horas...... Otra opción es no continuar mi trámite y esperar hasta febrero,hacer el examen en la UAM y confiar en q me quedo ahí....Esto último como todo tiene su lado bueno y su lado malo: el bueno es que la carrera dura menos y lo malo es que sinceramente el plan de estudios no me ha gustado tanto como el de la UNAM,xq deja de lado materias q me parecen muy intresantes e imxtantes [ni siquiera llevan Publicidad..o sea,como voy a ser publicista si ni siquiera llevé esa materia!!] así q tngo q pnsar bien q hacer xq ahora si de eso depnde gran parte de mi futuro.
Y en otro asunto ps de esa peli q vi ayer se llamaba "Ubícate" [Get real] y también me dejó bastante frikeado. Y aquí entre nos ps hasta c me salieron 2 o 3 lagrimillas =( Es la historia de un chico de 16 años llamado Steven q es gay pero ps sólo su mejor amiga lo sabe y ps según se le ocurre ir a ligar en unos baños públicos.A él le late un chavo q es la estrella del deporte de su escuela [cgún está muy wapo pero a mi no me lo pareció] y resulta q un día q va a ligar a esos baño empieza a intercambiar papelitos con el tipo de junto y qdan de verse en la banca q estaba afuera ...y era él,el deportista!
Y ahí empieza todo el rollo,no cuento todo xq ps si no pierde chiste. La peli esta bastante buena aunq algo irreal. O sea,x ejemplo los papás no se frikean al enterarse de q su hijo es gay,algo q dudo muchíiiisimo q pase y ps si hablo x propia experiencia. Hubo partes q me hacían enojar muchísimo y es q hay tantas cosas q no acabo de comprender al respecto....xq las cosas nunk son como uno quiere?? Yo tenía otros planes respecto a ese asunto,no quería q mi padre se enterara xq sabía q las cosas se iban a poner feas pero si el destino así lo quiso x algo será....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello1 niño,
Pues aqui como de costumbre checando tu blog y pues como ya te dije X fon que poca que te manden al otro lado de la ciudad, de verdad espero que puedas resolver eso por que creemelo es ultramegaarchirequetecontra feo ir tan lejo a la escuela podras aguantar uno, tal vez dos o hasta tres semestres peor ya de ahi bufff quedas sin vida, piensalo muy bien!!! y recuerda que tu decides que coño con tu vida y co tu fututro no te dejes influenciar solo escucha y decide, weno aunque parece un choro de la asociacion Superate Tu Puedes!! es la neta.
Cuidate ciao
Att. Albert =)