Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, julio 24, 2005

MuSiK.AnImALeS Y uNa CiUdAd CaÓtIca

Hi! Ps como ya os dije,debido a la situación familiar no ha sido tan fácil salir.Resulta q mi hermano se fue a un "retiro" el jueves y regresa hasta hoy domingo en la noche.Y como mi madre no se podía quedar sola ps ya no pude ir con Chona,q me había invitado a la comunión de sus hermanitas =( Pero bueno,ps x lo mismo me la he pasado conectado,leyendo o escribiendo mis brujerías.
Eso sí, esqchando mucha música,xq me compré cositas nuevas [viva la piratería!!],entre ellas Counting down the days de Natalie Imbruglia y el The Best of de Sixpence None the Richer. Ps el de Natalie me ha gustado bastante,tiene canciones muy buenas como Sanctuary o When you´re sleeping,aunq de pronto parece q hay varias canciones "de relleno",lo mismo q sucedió con White Lilies Island [su anterior disco]. En fin,del de Sixpence pues me ha gustado más,xq yo solo les conocía 3 canciones y ps las dmás no me han decepcionado.Además trae una versión de Kiss me en japonés! Se oye muy raro,pero bien y es q a fin de cuentas es una de mis knciones favoritas.
En fin,ps jueves y viernes no salí,pero el sábado animé a mi mamá a q fuéramos al Zoológico ps hacía mucho q no íbamos.Llegamos como a las 12 xq fue un caos llegar debido a q algunas estaciones del metro estaban fuera de servicio así q debimos transbordar 3 veces [cosas así solo pasan en La Ciudad de la Esperanza!...maldito peje]
Tras un buen rato de caminar entramos al zoológico y ps aunq había muchisima gente en general lo pasé muy bien.Había un lugar en el q podías "convivir" con las mariposas y ps yo me moría x entrar xq siempre he querido ir al Santuario de la Mariposa Monarca y aun no se me hace. Pero pa´mi mala suerte cobraban $25 y ps no se hace caro pero ps era entrar ahí o comer algo jajaja lo mismo pasó con el herpetario:yo quería entrar a ver las serpientes,quería ver si había una cobra negra =)
En fin,ps tampoco entramos,solo al aviario,pero fue la mejor parte xq ahí hay los animales están libres y soo entran grupos de máximo 20 personas así q es muy tranquilo.Y además ahí recibí un regalo de mi Madre Tierra,ps tuve la oportunidad de acariciar una ardilla.Subió a través de mi pierna y luego empezó a morder mi llavero jajaj [es q es uno de esos monitos de The Dog] pero bueno,ps mientras pude acariciar su cabecita =) luego bajó x mi pierna y empezó a moder mi pantalón y luego ps ya se echó a correr y se subió a un árbol.
Comimos x ahí [una torta q la verdad estaba muuy rica] y luego yo quería ir al Museo Nacional de Historia o algo así,xq hay una exposición sobre las tarántulas y como últimamente he estado leyendo sobre la Diosa Araña tenía ganas de verlas + cerca pero ps resulta q quedaba bastante lejos de ahí,así q lo dejamos pa´otro día y ya nos regresamos. Si llegar había sido un drama,no se compara con el regreso.El metro estaba tan lleno q tuvimos q salir y tomar un taxi q nos dejó en otra estación.
En otros asuntos ps ando algo triste,no algo serio pero es q me empiezo a sentir algo solo ahoara q ksi no puedo salir y x ejemplo hasta Geovanni,el novio de Pich con el q siempre platikba [x ksi siempre está conectado] me ha dicho q lo + probable es q le quiten la compu a partir de esta cmana =( Xq será que qando al fin empiezo a profundizar en mis relaciones la gnte se tiene q ir?
Y en ese asunto ps no sé q hacer con Daniel,xq ps le hable pa´q salieramos no c q día y me dijo q no podía xq estaba kstigado y lo peor es q hasta me pasó a su papá pa´q yo le pidiera permiso!! Creo q paso de esas cosas,sino al rato va a querer q le pida permiso a su papá pa´andar con él y la verdad es q en estos momentos no quiero + problemas. Aun así,ps cgun dijo q en la cmana me llamaba pa´salir,pero si el no habla dudo llamarle yo.
Creo q hice bien en hacerle caso a Leo en cuanto a alejarme de Pich,o sea tampoco es q lo odie ni nada pero ya ksdi no lo veo ni le hablo y ps es q creo q ya no estamos en la misma freqencia.Hoy me llamó solo pa contarme q no sabía con cual de sus dos "pretendientes" salir. O sea,se ha vuelto aun + vacío,+ superficial,+ insensible xq ad+ se supone q tiene novio y me pregunta eso así como si nada.No es q yo sea moralista pero creo q debería sentirse mal o x lo menos tener + vergüenza. Lo q + me pregunto es :Xq es tan dificil hallar lo q busco? Será q busco lo q no existe? Eso último es algo q he pensado ultimamente.
Como sea,ya pa´terminar algo nice d lo q me acabo de enterar es q mi querida Susana Zabaleta dara un concierto el 18 de agosto.Aun no se precios ni nda pero espero poder ir esta vez y ad+ estoy algo nervioso xq mañana sabré en q carrera me quedé!!!Q NERVIOS!!

No hay comentarios.: