Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, julio 11, 2005

SiGueN mIs AvEnTurAs

Bien,ps creo q ya tiene rato q no escribo [al menos así lo siento] En fin,ps me han pasado mil cosas,bueno,estoy exagerando. Casi todo el fin de cmana lo pasé en ksita,pero el domingo en la mañana acompañe a mi mamá a un extraño centro "budista".Se lo había "recomendado" su profe de Tai-chi ,según le dijo había clases de mil cosa,incluyendo japonés y demás nos invitó ese día a presenciar una "ceremonia". Y como mi hermano estudia japonés ps fuimos también fuimos a ver q onda.Debo dcir q me llevé una gran desilusión,me imaginaba un lugar super nice,con bellos jardines ,una pagoda o algo así y en realidad era el tercer piso de un viejo edificio en la colonia Del Valle.En fin,aun así creí q al - estaría nice la ceremonia,pero la verdad nadie explikba nada a los nuevos [o sea nosotros]Eso si, querían q a fuerza compraramos el "Sutra Azul" q se leería ese día en la ceremonia .La ceremonia fue de lo + aburrida,sólo se la pasaban repitiendo el texto mil veces, pero ni siquiera era como un mantra. Según decían,el "Sutra" revela enseñanzas básicas espirituales...,pero ps eso creo yo q es al leerlo,estudiarlo y comprenderlo,no repitiendolo como pericos. De hecho me decepcionó por eso,xq me recordó como cuando voy a la iglesia y veo a las señoras recitando el rosario como loquitas,o sea,no es por ser grosero pero muchas veces parece que están haciendo competencias para ver quien lo dice + rápido. En fin,como esto no me ha convencido creo q mejor buscaré un buen libro sobre Budismo,xq esta visista no me aclaró nada [si conocen alguno bueno haganmelo saber].En otro asunto,más importante,el domingo me llamó Ángeles para preguntarme si la podía acompañara a la Biblioteca Central al día siguiente. La verdad me daba algo de flojera pero le dije q si y arreglamos la cita. Pero al llegar....C.U. estaba cerrada!! Sólo se podía pasar por la tienday para colmo no habpia transporte interno,así q a caminar! Suerte q llevabamos las credenciales,xq si no ni siquiera nos hubieran dejado pasar. En fin,estuvimos un buen rato caminando y me pasó algo maravilloso....ibamos x la pista para las bicicletas,y de pronto pasó un chico en bicicleta,sin playera...estaba wapísisisimo!! Lo mejor [ y lo peor,sigan leyando] es q nos qdamos viendo,bueno,yo primero y él me correspondió.Bajó la velocidad y yo seguí caminando,aunq volteaba para verlo a cada paso.Y él se detuvo.Yo me moría de nervios,y también me detuve.Y entonces empezó a acercarse...y no se xq me dio pena y seguí caminando en lugar de esperalo...soy un imbécil!! X q para cuando minutos más tarde volví ,él ya no estba--O sea,juro q al pasar a su lado,sentí una energía increíble,una atracción enoooooooooorme como nunca antes,y sabía,de algún modo,q él tambien lo sentía.Que imbecil soy!! Es q ni yo me lo creo. O sea,un chico wapísisimo me corresponde y lo dejo así como así....Lo q pasa es q me dió pena xq iba con Ángeles....=( Seguimos kminando,yo con el corazón latiendo a 1000 y ps resulta q la biblioteca está cerrada x vacaciones. Así q le pedí q regresaramos a buscarlo,pro hacía mucho calor y según ella las posibilidades de hallarlo eran escasas. Ps aunq parezca increíble,me "afectó" tanto q al día siguiente fui a C.U. a la misma hora para ver si lo hallaba,lo busqué durante más de una hora...y nada =( Una idiotez? Quizás. Una locura? Seguro. Pero así soy y ps no perdí nada,aunq me llevé una gran decepción. En fin, si era mi alma gemela [..no se rían] seguro nos encontraremos después [Soy un qrsi verdad??],así q mientras tanto "a otra cosa mariposa".En otro asunto,el miércoles Sarai nos invitó a su casa [a mi hermano y a mi] q queda bastante lejos de la mía,pero ps como nunca había ido,estuvo bien.Llevó una amiga llamada Lupita y ps ahí estuvimos un rato.Desayunamos y después fuimos a Galería Plaza de las Estrellas [o algo así ] y al cine ahí mismo.Como la función empezaba a la 1 y faltaba una hora,mientras fuimos a recorrer la plaza.Ps está nice,aunq de lo q yo recordaba ya ksi no hay nada [xq tenía años q no iba].Me alegró saber q ahí hay una tienda de Milk Fashion..es q me gusta mucho esa tienda,la última vez q me compré ropa fue ahí. En fin,resulta q como a dos locales hay una sex-shop y ps a estos locos se les ocurió meternos,así q ahí estuvimos un rato,viendo muchas cosas curiosas jajaja..yo qría comprar una Boys & Toys pero ps ya ksi no llevaba $$,así q será pa´la otra =( Tras ver los 4 fantásticos,q x cierto está bastante entretenida [de hecho la Antorcha Humana está bastante wapo,lástima q hace papel de idiota] fuimos al famoso Pasaje Esotérico q está en la plaza.Ps yo estaba muy emocionado xq Saraí me dijo q había unas Hadas muy bonitas y todo muy brujeril y feérico [como a mi me gusta],pero la verdad es q al escuchar los precios todo perdió su magia.Cada cosa ,x pequeña q fuera costaba mínimo $50...y hubo cosas x las q pregunté de hasta $500 !Son precios ridículos,aparte la verdad es q había pocas cosas q valieran la pena y aparte muchas veces los q vendían ni siquiera sabían q vendían [ pregunté el precio de una triquetra y la señora se me quedó viendo con cara de What?]Después me emocioné buscando mi muy deseado anillo de pentagrama pero en tooodos los puestos,sólo lo hallé en uno ,bastante mal hecho y la verdad ya ni quise preguntar precio.Algún día regresaré a Casa Magika a encargar el mío.Ya cuando nos íbamos Saraí se decidió y compró una hadita,debo reconocer q estaba bonita y ps según la "bruja" q atendía el local se la "preparó" [como me choca q hagan eso] para atraer salud,dinero,amor,etc...A eso de las 4:30 nos despedimos ya q de hecho habíamos qdado de estar en casa a las 3 jajaja Ps creo q es todo hasta el momento.En realidad,en estos momentos estoy muy feliz y ps me alegra haberme aniamdo a "abrir la lata". =) Aun tngo cosas q contar ,así q ...
Continuará......

No hay comentarios.: