Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, julio 16, 2005

SiGueN mIs AvEnTurAs II

Continuando con mi relato,ps la situación familiar no s la + favorable,así q en teoría ya casi no he salido.El jueves y el viernes estuve encerrado en casa usando internet y ps como no había q hacer estuve buscando mil y un cosas tontas y de casualidada hallé un canción q me gustó bastante y de hecho ya hasta pensé q se la voy a dedicar a Yair. Se llama "Nada de esto fue un error" y canta un chico llamado Coti Sorokin junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas..está loca su combinación ,pero se escucha muy padre. Y aparte,me ha regresado la manía de Charmed,es q d verad amo esa serie y desde q vi q ya salió la primer temporada en DVD me he emocionado muchísimo...no sé de donde sacaré el dinero,pero tngo q comprarla. Y de hecho hoy comprobé en El Corte Inglés q ya salió la 2a. Es una pena q aquí dejaran de transmitirlas en la 4a temporada,caundo ya había muerto mi amada Prue [Shannen Doherty] En fin,mientras sigo emocionado xq de hecho en E.U.A. ya va a salir la 8a temporada. En otro asunto,resulta q no sé si ya conté q un día en la noche hubo uan extrñaa llamada de alguien q solo dijo ser "amigo de Alejandra" y ps mi padre se enojó y colgó....Ps bien,resulta q el viernes en la tarde me llamó un chico llamado Daniel y dijo q era amigui de Ale y q él era el q había llamado y q según iba a abrir un grupo lgbt en tlahuac-xochimilco y q quería invitarme. Ps me pareció sospechoso y con razón,xq al poco tiempo de hablar me empezó a echar los perros,ps resulta q el chamaquito tiene 15 años,segun va a cumplir 16 ,y me dice "...oye,y andarías con un chico de 15 ,casi 16 años?" =S En fin,ps en seguida le llamé a Alejandra y le reclamé unas cuantas cosas,entre ellas andar dando mi teléfono a cualquiera. Y ps luego qdamos de vernos el sábado en Canek y ps vieran q me fue Pésimo!!! Para empezar,ps un drama xq como digo,no podía salir y luego ps un poco ants me habló Daniel y me dijo q mejor nos veíamos en el kiosko del centro de Tlahuac. Ahí se supone q lo vería a él y a Alejandra,,,y dieron las 4 (o sea media hora tarde) y ps quería llamarle a Daniel pa ver q onda y resulat q no tenía cambio,y nadie,nadie,NAdie me quiso cambiar.así q me subí al camión y x suerte el chofer si tenía cambio.Ps llegué a Canek y busqué un teléfono de monedas y nada,tuve q caminar otras 3 cuadras para hallar un teléfono de monedas.Ya q lo hallé,solo me alcanzaba para hablar un minyo,así q pensé q mejor compraba uan tarjeat de telefono.Entré a la tienda y nada,no tenían, "si quería" tenía q ir hasta el puesto de periódicos a 3 cuadras!!Carajoooo,q en este pueblo no hay nada?!! En fin,ps entoncs pedi q me cambiaran mi noeda de $10 y tampoco [Nada de cambio joven] Ps crei q = y 1 minuto alcanzaría,y justo cuando estoy llamando pasa detrás d mi uno de esos "loquitos" q me dan terror.Además Daniel se tardó en contestar y yo temía escuchar "Buzón Telcel.." .xq entoncs se tragaría mis $6. En fin,ps ya contstó y...
Continuará....
*Mi querida Prue (Shannen Doherty),la bruja + poderosa de todos los tiempos

No hay comentarios.: