Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, junio 24, 2006

Nothing to tell

Hace un rato que no escribo acá,así que intentaré recordar q tanto ha pasado...ya hice los 2 examenes,creo que me fue mejor =) con esto me siento un poco más libre,ya no voy a preocuparme hasta mediados de julio q me den resultados.Supono q empezaré a buscar un trabajillo.Qué he hecho? pues no mucho,de lo que recuerdo,el lunes ¿? tuve mi primer examen del curso de francés.Saqué 100/100 =) soy un verdadero nerd!.El miércoles fui al cine con Ángeles.Vimos La profecía,que me pareció bastante aburrida,yo no la recomiendo.Aun así ese día lo pasé bien;después del cine comimos una hamburguesilla y platicamos largo y tendido.El jueves me salté las clases pa' ir con mis amigas,a fin d ecuentas no tenía ni una inasistencia.En realidad no hicimos nada y no sé como perdimos 5 horas....Mis ya constantes confusiones corazón-mente mejor las escribo después (empiezo a creer que yo mismo me complico porque si no mi vida seria muy aburrida)
He planeado con varias personas salir al antro,q ya tiene un buen rato que no voy,creo q la última fue en marzo!...hastaahora por una u otra cosa no se ha podido.
Como ves no hay mucho que contar,también estoy disfrutando de no hacer nada unos días,solo escuchando música y viendo pelis =)...ya llegó el verano,espero que traiga cosas buenas,que la primevera me dejó muchas alegrías.
Ah por cierto,ayer me pasó algo bien chido,pues cuando iba en el camión de regreso de msi clases,se subió un tipo más bueno que el pan,como de mi edad.Y yo mjejeje sentí como se me paraba..el corazón jajajaja todo el camino lo fui viendo y de fondo llevaban puras canciones q me laten: miedo (María Daniela..),por ti (Belanova) y dime ven (Motel) =) ...Quisiera que se me quitara lo tímido,pero bueno,es q ni modo q le dijera todas las cosas sexosamente sucias (o suciamente sexosas) que se me pasaron por la mente,o si?

2 comentarios:

cxyboi dijo...

jaja ke pedo ? lanzate ... de un chingazo no pasa!!!

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Ah q bonito mira no mas q bonito...