Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, junio 15, 2006

Un DíA sOñÉ


Un dìa soñe un sueño....
que jugaba con las estrellas
te regalaba una ...
para que brillara màs a tu lado.

LAS ESTRELLAS NECESITAN DE OTRAS ESTRELLAS
PARA HACER QUE EL CIELO BRILLE MAS te dije...
y en ese preciso instante
me convertì en estrella

Descubrì que los sueños tienen ALAS y vuelan......
entonces..... tuve alas y comencè a volar
y al volar me di cuenta que los sueños
no se pueden limitar.......

Las Alas ......necesitan de otras alas para poder volar......
y seguir soñando......
Aquì estoy ......en este preciso instante
desplegando alas......creando sueños......
y buscando màs compañeros con quienes soñar......

Hay lazos que nunca se cortan
pues son parte de la creaciòn
TQM

*Me lo envió mi amiga Laura,que es adorable =)

No hay comentarios.: