Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, mayo 24, 2007

SaNgRe y ViOLiNeS

Semana extraña...Mucha tarea, mucha frustración..mucha indecisión mía entre seguir allí y cambiar de carrera.. y todo lo que eso implica.Y creanme que es mucho. Llevo demasiado tiempo en esta idecisión y aún no hallo respuestas.....Pero no todo ha sido malo..el martes fui con Maribel a la Sala Nezahualcóyotl al concierto "Vivaldi:entre lo sacro y lo profano" con música maravillosa y unas voces estupendas [la soprano,Minerva Hernández, era muy buena] y el miércoles salí con Maribel al cine..vimos La Sangre Iluminada..tenía ganas de verla..habla sobre reencarnación y vidas anteriores pero de un modo algo extraño..me agradó bastante y más porque es mexicana [y porque mi boleto solo costó 15$!].WeirdLittleBoy no ha llamado y creo q lo mejor es olvidarlo...tiene mas de un mes q lo vi.Solo quiero saber cual es ese defecto taaan grande que tengo que hace que la gente que me interesa se aleje.
Aquí dejo el trailer de la peli [aunque es bastante malo]





3 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Creo que me hace falta ir al cine y no pensar mas.
Esta semana he ido a un congreso de medivalistas y los viejos de la U dan asco.
Paciencia, pienso, ya se acaba, me consuelo...
Aunque algunos dias...

Mejor me voy al cine!
Saludos

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

A todo esto, la página de donde saqué el tarot es:
http://taroteca.multiply.com/
hay escaneado mil y madre!! es muy util para estudiar tarot comparados!
Un abrazo desde Madrid!

Craving Oxygen dijo...

haaaa asi es la mayoria cuando uno se ilusiona se asustan y se van... ya despues uno queda mas siscado que nada...
un abrazote y por aqui ando :D