Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, junio 02, 2007

A LiTtLe PeAcE oF hEaVeN..

Nunca han tenido un momento de paz espontáneo? Un momento en el que uno se halla a si mismo sonriendo sin motivo aparente? Espero que si..ahora mismo tengo uno...aquí sentado con tranquilidad,mientras escucho I see you,you see me de los Magic Numbers y pienso en el amor que aún me falta por conocer...pero no con la melancolía habitual sino con una extraña tranquilidad..quizás de nuevo estoy dispuesto a Confiar en el Destino..pensaba escribir sobre mi salida al antro con Champiñon,mis últimas salidas al cine y mis frustaciones escolares..pero esta sensación me dice que lo deje [¿para después?]...que nada importa...que confíe de nuevo.

3 comentarios:

lUiSiLlo dijo...

Hola k onda XD checando el blog de Ksim llegue al tuyo =P me gusto bastante.Espero y puedas darte una vuelta x el mio.

XD

Anónimo dijo...

hay oskarin..... no te ofendas... pero me estoy cansando de siempre leer cosas "deprimentes" (no encontre palabra menos directa...) creo q es hora e que dejes pasar la vida y la domes! tu mismo crea tu mundo que siempre imaginas. Aunque no lo creas, siempre estoy checando tu blog, y me duele ver q un amigo al que estimo, la vida lo trate como quiere...
Bueno oskarin, te dejo con tus pensamientos... espero verte pronto conectado al msn, el 15 de junio me voy a canada y no pienso regresar en algun tiempo, cuidate :D

Anónimo dijo...

Hmmmm buen blog, aglo.... "diferente"...

Te añadire a mis links.

Saludos!