Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, junio 11, 2007

BaiLanDo En La OsCuRiDaD

You don't need eyes to see
Hacía mucho tiempo que quería ver esta peli,pues aparte de que sale mi muy querida Björk me habían comentado que en sí la película era muy buena.Al fin pude verla este fin de semana y me ha dejado impresionado.Es una MARAVILLA..La actuación de Björk es genial,las canciones de la película también y la historia es muy llegadora,tanto así que la peli aún no acababa y yo ya era un río de lágrimas...en serio,nunca había llorado tanto en una película.No puedo más que recomendarla...Y pensándolo bien,si tengo una pequeña queja..tengo el soundtrack de la peli,el Selma's Song..pero las letras de las canciones no son las mismas,lo cual es una pena,pues hay letras muy hermosas como
The time it takes a tear to fall,a heart to miss a beat,a snake to shed its skin,a rose to grow a thorn;is all the time that's needed to forgive me que simplemente desaparecen en las nuevas versiones...En fin,Björk es grande y ésta peli también. Aquí el video de la canción que más me ha gustado:





3 comentarios:

kSiM dijo...

Oh si! Es una de mis películas favoritas. Sencillamente fenomenal.

La escena que escogiste esta muy padre. También la canción y con Tom York me gusta más.

Saludos!

Craving Oxygen dijo...

Hola pos todavia no la veo yo pero me dicen qeu es muy buena tanto que la pienso comprar creo que cuesta como $60
ya por aqui de nuevo
saludotes :D

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola...
Mmmm
Creo que debo actualizar mi lista de peliculas por ver :-(
Saludos desde Madrid!