Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, octubre 05, 2007

StRaNgE CiNeMa

*Stardust no me ha gustado.Si no has leido el libro es posible que te guste bastante [aunque ni así es la gran cosa];si leíste el libro verás que hay muchos [y malos] cambios..La verdad para mi lo único bueno de la película es Michelle Pfeiffer...Y aún así creo que el final hace que su gran actuación finalmente se desperdicie..Yo suelo ser muy fiel a los libros y sobre todo a mi mismo,esto sonará vanidoso pero estoy seguro que ninguna película tomada de un libro es tan buena como lo que yo lo imagino en mi mente...Imaginaba a la estrella muy bella,una mejor música..blablabla..Mejor compren el libro,en serio no hay nada mejor que lo que uno mismo hace-


*Le battement d'ailes du papillon..

Las oportunidades, la elección propia, y los efectos de ésta se remueven en París un día cualquiera. Una dependienta se entera en su horoscopo de camino al trabajo que hoy conocerá al amor de su vida, pero tendrá que ser paciente. Antes que el día finalice, veinte vidas se cruzarán imprediciblemente a causa de ese vaticinio

Una peli más que veo con Audrey Tautou..a pesar de no ser extraordinaria creo que es mi actriz preferida..la peli ya éstá entre mis preferidas..es como la versión francesa de Serendipity [otra de mis pelis preferidas] aunque un poco menos elaborada...Se supone que muestra como para unir a dos personas deben ocurrir mil eventos en la vida de muchas otras personas y como funciona la sincronicidad
*El pantano.. Veinte años atrás una niña es secuestrada y su cuerpo es encontrado en el pantano, el principal sospechoso desaparece y los crímenes siguen sin resolverse. Pero la muerte ronda la villa, tres habitantes del pueblo mueren en accidentes inexplicables. Una joven escritora,un encantador editor del periódico del pueblo y un consultor que investiga situaciones paranormales se unen para resolver el misterio que se dice tiene el pantano. Los tres comienzan a revelar los secretos oscuros del pueblo.
Peli de terror a la que no le han hecho casi publicidad.La fui aver con David...empieza siendo interesante,luego uno la piensa muy predecible..esto parece estar hecho a propósito,pues el final es totalmente inesperado..pero totalmente estúpido también

1 comentario:

Anónimo dijo...

cine vs. literatura??... desde mi muy pequeño punto de vista.... creo q siempre q se hace una version de cine de algun libro... es solamente para $$$.... pero aun asi, entretiene a la gente... Y es preferible q vayan al cine a enteraste de una cuento, novela, etc a q estén aplastados viendo la tele quejandose de como está el país....

pero como dije, es mi muy particular y pequeño punto de vista...
cuidate oskarin:D