Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, octubre 07, 2007

I mUsT cOnFeSs

Han sido buenos días, no puedo negarlo. Antros, fiestas, salidas
con amigos...éste trimestre va muy relax hasta ahora y espero que siga del mismo modo. Adoro a mi maestra de Dibujo,en general he sacado buenas calificaciones sin hacer mucho esfuerzo y he estado saliendo más que nunca....mucho q contar,mucho q callarse. Mis ideas y sentimientos tan revueltos como siempre.Haciendo recuento,fuí a la fiesta de bienvenida q organizó la UAM y estuvo muy mala--salí con Champiñon y me la pasé muy bien....
El 14 fue cumple de Ksim y organizó una fiesta en Cuernavaca donde me la he pasado muy bien;antro, pizza, plática, chelas, nuevas personas y el comingo paseo por Tepoztlán. Subimos el Tepozteco,yo nunca lo había hecho y la verdad es que si fue un poco agotador pero el lugar está padrísimo y muy místico....
En otro asunto,han pasado ya dos semanas y no he visto a WeirdBoy.Hace dos semanas íbamos a vernos pero ni le llamé ni él a mi..Le he enviado un mensaje esta mañana y hemos quedado de vernos el viernes.Según yo,ahora si le diré todo,que en verdad me gusta,que me interesa,que le quiero,que me la paso genial con él,que no debe tenerme miedo...,aunque debo confesar que ya no siento lo que antes.Creo que algo hizo que abriera los ojos.Empiezo a ver que no todo podría ser tan bueno como imagino,pero también sé que hace mucho tiempo que nadie me interesaba tanto como él.Por eso creo que aún vale la pena decirlo....Pero quizás pronto tnga el corazón menos rojo que de costumbre.

2 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Y si de pronto dejas fluir...
Todos los sentimientos son así, complicadillos... Jajajaja...
Yo ya te empiezo a felicitar por Samhaim, ¿cómo sabes? Es la noche más mágica del año, la vida y la muerte se juntan, tal vez, sólo tal vez, sea tiempo de hacer cambiar todo en tu vida!
Un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

Hola amiguito,

Gracias por visitar mi blog. Oye, hablando de Un Ballo in Maschera, ya van dos mensajes que te envio preguntandote si te llegaron los archivos de la ópera con Cruz-Romo, pero no contestas. Te llegaron?

Un beso, Alexito.