Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, noviembre 02, 2007

ReChAzO.MúSiCa.MuErTe

No sé bien como empezar esta vez [en realidad,ninguna]..Primeramente,no sé por qué,esperaba que el post anterior se atascara de comentarios de "ánimo!" ..por el otro,creo que el "rechazo" no me afectón en realidad por ser algo que yo sabía que muuuy probablemente sucedería.Si aún así fui necio,realmente no hay de que lamentarse...Tras ello,han venido buenos días...el sábado pasado he ido a la Ollin Yoliztli a escuchar la Octava Sinfonía de Mahler..una maravilla y los solistas eran todos mexicanos,todos con gran talento,aunque me he enamorado particularmente de la voz de Conchita Julián...Ha pasado ya Samhain [halloween] y he andado de un lado a otro,aunque también con mucha tarea.Me agrada en verdad mucho el día de muertos,el poner el altar,encender velas,comer pan de muerto y el olor de las flores...En ésta época siempre pienso mucho en lo mucho que me hubiera agradado conocer más a mi abuela materna..ella murió cuando yo tenía 8 años así que casi no pude conocer,tengo la loca fantasía de que pudimos haber hecho nuestras brujerías juntos [se necesita una abuela bruja en cada familia!] jajaja También en esta época me acuerdo de mis mascotas que han pasado al Otro lado...Y aveces pienso lo interesante que ha de ser morir...comprobar que hay después..
En fin-No he ido a ninguna fiesta aún..se supone que hoy iré un rato a un Baile de Máscaras con Maribel..El viernes en la tarde he paseado con mi madre y mi hermano por C.U. tomando fotos de las ofrendas que ponen.Aquí pongo una de las fotos que mas me han gustado;era un altar dedicado a los jóvenes muertos por crimenes por homofobia..Maribel dijo que era un asco,pero a mi me agradó y sé que en el fondo a ella también,pero tiene que mantener su imagen de "ruda".

1 comentario:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola guapo!
Un saludo desde este Madrid que se pone nuboso y con cara de lluvia...
Besos!