Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, noviembre 12, 2007

PrObAnDo

Me han pasado muchas cosas desde el post pasado..entre otras resulta que ya ando con alguien...es algo nuevo,una oportunidad que decidí darme.Resulta que me pensé que quizás por tanto buscar no encuentro,así que pensé en dar oportunidad a algo más bien diferente.Ya no mi modelo perfecto de niño guapo,culto,amante de la ópera y la literatura...algo más común y real.Y hasta el momento,con todo y lo nuevo del asunto me he sentido muy a gusto en estos pocos días;hemos ido al cine,a comer,caminar...El como le conocí en otra ocasión en que no muera de sueño- Los asuntos escolares se me han salido un poco de control y empiezo a temer reprobar y a tener de nuevo mi crisis de carrera [aunque Ángeles se queja de que cada trimestre digo lo mismo y termino con MB]..sobretodo después de que hoy el maestro hablara de mi "incapacidad total de dibujar"...lindo maestro ,no? Mis amigos han estado algo raros ultimamente..me pregunto si yo estoy cambiando o son ellos...Me da miedo pensar...Aun así,se supone que el fin saldré con Ángeles y Chona,que hace un rato no veo ...El ritmo de este mundo cada vez me asfixia más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niño!

Felicidades por tu nueva relación! Animo y mucha suerte. Hay días en que tampoco nada parece salirme bien, pero tómalo con calma y verás que todo vuelve a la normalidad. Et maintenant... quién es él? en qué lugar se enamoró de ti? Y, más importante aún... ya pusiste a escuchar la Dessay? Jajajaja. Un beso, Alexito.

Anónimo dijo...

El "guapo culto y amante de la literatura" es un sueño que quién sabe de dónde sacamos, porque siempre terminamos enamorados de personas que nunca nos hubiéramos imaginado, y eso es justamente lo más lindo. Mucha suerte con esta nueva relación!

Mayra dijo...

Q lindo es eso de darnos la oportunidad, aun cuando no sepamos que vaya a pasar, el vivir cosas nuevas y emocionantes es muy gratificante. Y creo la clave es justo eso q dices: salir de lo cotidiano.
saludos!