Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, enero 13, 2009

Vittoria!

Victoria,victoria total! Si he estado tan "callado" estos días (de navidad para acá no ha escrito nada) ha sido por los enormes nervios y el tiempo que he dedicado a pasar mi examen extraordinario.Mi miedo era mayúsculo pues en este estúpido sistema escolar,reprobar una materia es reprobar TODO el trimestre....Para mis ilustraciones he tenido que buscar apoyo externo: una compañera amiga se ha ofrecido a ayudarme y también mi primo,que es pintor. Esto,sumado a mi lado Van de Kamp, me ha quitado mucho tiempo pues he repetido las ilustraciones tres veces..Aunque no me ha gustado demasiado al final,he dejado buena parte de mi vida allí y al final he logrado un 9!...He salido del salón con la cabeza en alto en medio de la Marcha Triunfal de Aida (de acuerdo: esto último sólo pasó en mi cabeza)





Todo vuelve a la normalidad (a MI normalidad)...

No hay comentarios.: