Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 27, 2009

I'm Going to Tell You a Secret

Has notado que cuando quieres llorar y no lo haces,te duele la garganta? Si nos ponemos esotéricos,será porque ahi tenemos un chakra que regula la comunicación..y si no lloras,pues no comunicas lo que sientes.Generalmente me doy permiso de llorar.Soy bastante llorón,lo admito.He llorado con películas,libros,música,pensamientos y recuerdos.Y a veces odio las cosas o situaciones que me hacen llorar.Hoy por ejemplo,quisé llorar pero no me dí permiso.Sé que estuvo mal,pero mi lado racional ganó a mis emociones,que por otro lado,casi siempre dejo libres.Todo a causa de un estúpido programa de tv..la trama era simplemente el cuento de navidad de Dickens..el problema es que de algún modo identifique los personajes demasiado conmigo..la historia del padre insoportable que es llevado al futuro: allí descubre que su mala actitud causa un divorcio y que sus hijos no lo vean nunca más.Tras lo cual,el simpático pelón que hacia de "ángel",le devuelve al presente,él recapacita y desde esa misma noche cambia. Y aun así,con esa simpleza..me entraron unas ganas de llorar tremendas.PORQUE quisiera que fuera verdad...es una de las cosas que más desearía...la psicóloga dice que debo aceptar que ya no fue..y sé que es así,en mis cinco sentidos y en mi racionalidad,lo sé y lo acepto...pero como le digo a mi parte emocional que acepte algo así? que acepte que es imposible que algo así hubiera sucedido con mi padre y hubiera cambiado...que nunca cambiará y..Mis ganas de llorar son porque ya me sé bien que esta historia no es cierta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido noche, las criaturas sensibles son como esponjas, es cosa de la empatía, esa capacidad de ponerse en los pies del otro. Y más cuando hay cosas de nuestro pasado que sin saberlo, cargamos con él. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí, y la clave de ese cambio es el presente.

Hay que soltar las cargas para avanzar, nadie es culpable en este juego de la vida, todo el mundo lo hace lo mejor que puede o cree saber hacerlo.

Puedes buscar la manera de soltar que mejor vaya contigo, la magia ayuda a ello y tú ante todo eres mago. Busca y sigue las señales.

Con amor

tu Libélula