Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 06, 2009

JoYaS dE cIuDaD V

(Vuelve la sección tras varios meses)
Cuando viajo en el metro,hay una casa que inevitablemente llama mi atención. Es una casa que está sobre la avenida (Calzada de Tlalpan),justo enfrente de la estación "Villa de Cortés"...No sé que tan vieja sea realmente,ni quien vive en ella,pero en mi mente es por lo menos de principios del XX y habitada por gente bastante "acomodada"..En general,los colores pastel no son lo mío (ya saben de mi afición al color negro),pero me encanta el color rosa de las columnas y ventanales de la casa.De algún modo,cuando veo esas columnas,se me imaginan como dulces,como si fueran bastoncitos de malvavisco.Otra cosa que me encanta es que tiene vitrales,no se alcanza a distinguir del todo,pero en ellos hay cisnes blancos.Y adoro la herreria negra tan llena de curvas y arabescos.Además en algunas partes se halla un escudo,quién sabe si sea el escudo de la familia o un simple adorno más,pero ciertamente le da un toque especial. No sé donde viviré años más tarde,pero me gustaría algo así..

No hay comentarios.: