Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, enero 04, 2010

2010 Ya EsTá AqUí

Bueno,imaginen lo bien que la he pasado que para que haya dejado tiempo sin escribir.Creo que he aprovechado muy bien estas vacaciones que han sido quizás las mejores vacaciones de invierno de mi corta vida. Muchos dicen que el 2009 fue año horrendo digno de olvidarse,y en parte es cierto: una pandemia de influenza y una crisis económica mundial no dejaron muy buen sabor de boca. Sin embargo,en mi vida parece que todo ha ido muy bien este año 2009. Este año me dieron la beca que ha sido una megaayuda,pude comprarme un bueeen de libros (y mi libro anhelado sobre ópera pronto estará en mis manos),sali bastante y no me faltaron tardes/noches con buen vino,hubo mucha ópera (aunque tristemente más en discos que en vivo) y recuperé ciertas amistades importantes para mi que en algún momento sentí que estaban en la cuerda floja.
También fue este año que dediqué un poco más de tiempo a mis wiccanadas y siento que me hizo mucho bien: fui al Día del Orgullo Pagano en México..En el interior,también empecé algunos cambios que aunque han sido duros parece que me están ayudando...El 2010 al parecer llega muy bien y espero muchas cosas importantes este año,la principal es acabar la carrera y encontrar un trabajo,pero tmb quiero una bici,mucha ópera,un novio y quizás hasta mudarme...Qué se cumplirá? Como sea,que la Diosa bendiga mis planes.

No hay comentarios.: