Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 01, 2010

NaCeR y ReNaCeR



Una nueva luna me conduce hacia bosques de sueños
y yo la sigo.
Un mundo nuevo me espera;
mi sueño, mi camino.

Sé que si tengo el cielo,
no hay nada más que desear.
Lluvia y río, un mundo de maravillas
pueden ser el paraíso para mí.

El pasado día 25 se han cumplido 23 años de mi estancia en este planeta y dimensión.Hace 23 que dejé a mis parientes elfos para tomar forma humana..y ha sido un largo camino desde entonces. Aún no estoy seguro de nada,pero al menos he hallado cosas que hacen que esta vida valga la pena (hasta ahora): mi familia humana,la naturaleza,la ópera,el vino,los dulces y el Arte....Qué sigue? Nadie lo sabe,quizás solo la Diosa...A veces creo que mientras uno más "crece" menos sabe a donde va..
Como saben quienes en verdad me conocen,no me gustan las "fiestas" ,así que la celebración fue pequeña y dividida en varios días.Creo que la celebración de estas cosas es más bien interior,y aunque suen muy filosófico,hacer un balance de todo y dar gracias a la Diosa...El día de mi cumple simplemente fui a la escuela como cualquier otro,y por la tarde Ciro me invitó a comer comida china,paseamos un poco y volví a casa.Este año ha sido el que más abundancia material he tenido,cosa que de corazón agradezco,así que he podido autoregalarme muchas cosas: 4 libros,un anillo nuevo y varios dvd's operísticos. Igualmente la gente que me quiere me ha regalado cosas lindas.-Un día después de mi cumple un amigo,que es cantante (contratenor!) ha estrenado una ópera: Severino,de Salvador Moreno,donde fue el protagónico. Ese mismo día vi a mi amigo Andrés,fuimos a comer y luego a la ópera,lo hemos pasado bien. Por la noche de ese día,fui a la fiesta de cumple de mi amiga Chona..llegué muy tarde,la fiesta se había vuelto reunión familiar con anexados (yo y ángeles,que me ignoró todo el tiempo),de esas llenas de tios y comadres inesperadas que llegan a atascarse de pastel (tanto así,que no alcancé una rebanada).Y apenas hoy,una semana después he ido por mi pastel,acompañado de mi madre y mi hermano.
Dejando de lado este rollo de las celebraciones...hay cosas que he notado ultimamente,que creo importante no pasar por alto.Lo primero es que aunque la estación que me gusta más conscientemente es el Otoño, he notado el gran poder que produce en mi la primavera. Es una energía de renovación,muy fuerte.Tanto así,que siempre termino relaciones al inicio de la primavera.Apenas lo noté (si no me creen.revisen el blog en marzo 2007,2008,2009)..el año pasado dejé mi "grupo de amigos"...y este año,al fin le puse un alto a Andrea..cosa que me hace sentir muy bien,muy libre..fue muy dificil para mí,pero sé que es lo mejor,esa relación ya no era de amistad y se estaba volviendo algo muy muy feo y sobre todo,me estaba volviendo una persona que no era yo.La primavera me da esa energía para renacer de nuevo siempre..creo que ahora que soy consciente de ello,la quiero más...No todo ha sido facil o hermoso...he contactado mucho a mi Diosa estos días,pues han sido dificiles para mi pero a pesar de todo: Me siento feliz y conectado.Confío.

No hay comentarios.: