Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, abril 21, 2010

tHe OnE

Madredelamorhermoso! 21 días sin aparecerme!..Y lo que falta..Estoy molido..cansadísimo,crevé,..El proyecto del catálogo se ha alargado cada vez más,aunque ahora ya hay fecha confirmadisima para mediados de mayo..mientras tanto he tenido que incorporarme al Boletín escolar para tener calificación en el trimestre y sigo con el servicio. TRADUZCO: las dos semanas de vacaciones que tenía entre un trimestre y otro,se esfumaron. Y en general,me ha ido bien,o más bien es solo que no he tenido tiempo de que vayan mal...al menos un par de días he comido con un amigo que vive cerca de mi la uni....pero la mayoría han sido días de comer solo en cualquier lado,caminar solo durante horas y demás..Ahora mismo me siento algo depre..muy cansado y solo..y con una hermosa/triste canción de Natalie Imbruglia sonando al fondo...han sido días de ciertas revelaciones pero no sé como tomar las cosas...Por un lado,estuve leyendo sobre temas espirituales.,sobre la importancia de recordar y hallar nuestro propósito...es algo muy importante y muy complicado....Luego,vi una peli (500 days of Summer) que me hizo pensar mucho sobre mis siempre añejos conceptos de amor y a la vez...he reflexionado demasiado sin llegar a nada,como suele pasarme el 90% del tiempo: existe el amor? las almas gemelas? el "indicado"? el único? O todo son patrañas? Por qué creo? Por qué tantos creen? Hemos todos sido engañados? Por quién? Quién está tras esto? Nos equivocamos o no del todo? Donde buscar? Una respuesta llevará a la otra?
En verdad,hay mucho que no entiendo..en verdad me alegra que nadie lea esto..no quiero comentarios,porque ya sé que todos irán al lugar común...por eso son tan pocos los q saben q existe esto (y hasta estoy pensando hacerlo privado)

1 comentario:

Albert =) dijo...

Lo sé no quieres comentarios, pero tengo que decirlo:
Cuando dejes de buscar, vas a encontrar...