Ycuando llegué a casa ya estaba pensando en él. Es tan difícil hallar a alguien con quien puedas perder las horas sin sentirlo.Creo que es como una "señal". Ese día,al despedirnos,de mi boca salió un "quiero verte de nuevo",con lo que acordamos otra salida.
Esta vez,fuimos a perder el tiempo a Coyoacán. Había pasado toda la semana pensando en la cita con él...me pasa algo extraño en este tipo de encuentros: recuerdo las sensaciones y ciertos detalles,pero me cuesta mucho,mucho,por ejemplo,recordar su cara..
En fin,ese día caminamos por horas,comimos,platicamos y terminamos en un parque hablando en clave. Al final del día,nos besamos y comenzó todo,sin palabras. Y hubo otra señal..ese día,por la noche,se detuvo mi reloj.Se detuvo el tiempo.
Y ahora mismo me siento muy raro. Hace taanto que no me sentía así.De hecho,tal vez nunca pues este caso no fue ni A) el amigo que se vuelve novio lentamente ni B)el arrebato que he sentido en otras ocasiones. Y por eso creo que puede ser perfecto.
Es ciertamente "inocente"..como que tiene cosas muy de niño aún,y eso me gusta. Y usa el mismo perfume que A hace muuchos años...y eso tmb me gusta. Aún así,eso son detalles...realmente no sé por qué me gustó tanto..pero creo que es bueno no tener explicación.
El viento me eleva hasta las nubes. Me siento tan cursi que me asusta...cambiaré el negro por rosa?
1 comentario:
¡Me da mucho gusto leerte así, se que has esperado a alguien especial y por fin ha llegado, que la felicidad sea duradera y cada día mas prometedora la relación!
Publicar un comentario