Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, julio 05, 2010

oTrO

Solo un par de entregas y podrá decirse que terminé la carrera. Ando muy cansado y preocupado a respecto,tanto física como intelectualmente. Por supuesto sabía que este momento llegaría..y quiero que llegué,en verdad,pero no puedo evitar cierto miedo al futuro,aún cuando hoy todo va bien. A estas alturas no sabemos nada de la graduación,no hemos sabido organizar nada y al parecer ni foto ni fiesta ni peda...
De las cosas atrasadas,te contaré que he tenido ciertos problemas con mis amistades (ya sabes lo complicado que soy)..primero E definitivo está loco. Suena mal pero no puedo pensarlo de otro modo- Hace poco,tres semanas,fue su recital final,al cual me invitó y asistí con otro amigo. Le hemos dado un par de regalos y tras su presentación hemos ido a cenar sushi con él y otros de sus amigos. Uno de sus amigos nos ha dado un aventón cerca de su casa,y antes de ellos hemos pasado por un café a Starfucks.. Total,yo m e lo he pasado muy bien y supuse que él,que era "el centro" del día,también. Al día siguiente he quedado en verle para comprar algo y cual no sería mi sorpresa al hallarlo con los ojos hinchados,mala cara,ojeras...y además se ha portado de lo más frío y cortante. Es cierto que yo no podía dedicarle mucho tiempo ese día pero no para que se portara de esa manera. Total q ese día en la noche,por msn me dice que "lo mejor sería que dejaramos de vernos porque se pone mal cuando me ve"...así nomás.
Me ha enojado y más porque,pues nunca lo hablamos tal cual,pero para mí los asuntos de dos,son de dos,razón por la cual nunca ventilé mi situación con él a terceros,aunq sé que por lo menos una persona lo sabía. Sin embargo,él si que ha contado,no sé que versión,pero al final me he enterado que al menos alguien más,amigo común, lo sabía y además cree q soy un grosero que no le tiene confianza porque no le conté. En fin,ya lo hablé un poco con él y parece entender,pero no sé que tan cierto sea. Y pues íbamos a vernos los 3,pero al final se ha pospuesto porque la cosa esta tensa y después de lo que me dijo E no sé hasta cuando se le pase. La verdad que estoy molesto con ellos (mas bien,lo estaba) pero bueno,me alejaré un rato hasta q pase la marea.
Y por fin..la gran noticia..Ha llegado alguien muy especial a mi vida...Desde hace ya dos semanas tengo novio :P

No hay comentarios.: