algo q hice mientras tonteaba en clase...no es una obra de arte pero ...
Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche
martes, febrero 27, 2007
domingo, febrero 25, 2007
#$%
+_+ tengo una gripe tremenda,debido seguramente a que el clima está loco: definitivamente no es normal tener 27° C cuando se supone que aún es invierno...no he salido para nada;no fui al viernes chelero con Maribel ni a francés..tengo un buen de tarea y lo más molesto es que estoy afónico =S
domingo, febrero 18, 2007
SaTuRdAy NiGht
...A sorta fairytale with you ¿?One night.One disco.One red room.One beer.One kiss.One story has begun.
El sábado en la noche,finalmente,conocía a mi Querido Usuario Anónimo...Nada fue como esperaba y a la vez todo fue muy bueno....Como continuará esta historia? Será él? Sere yo? Solo el tiempo lo dirá... Quién es? Una imagen dice más que mil palabras....
Quizás después escriba algo más.
De CoRAzOnEs Y fIeStAs
Como cada año,llega el 14 de febrero y la Ciudad de los Sueños Perdidos se vuelve un mar de corazones,peluches,chocolates y globos de todos tamaños y colores..y la gente gasta el dinero de todo un mes de trabajo en estas cositas que,posiblemente,solo servirán para acumular polvo. Bien podría tomar actitud "grinch" diciendo que wakala,que que cursis y que tontos...pero aunque eso del abuso de los comerciantes es molesto,me parece bien que haya un dia pa' estas cositas del corazón [digo,si celebramos otras cosas más tontas que más da?] y aparte,yo soy algo cursi y pues todos aman recibir algo ese dia,aunque lo nieguen [y mejor si se trata de chocolates!]Bien,entonces ese día salí a comer con mis dos mejores amigas..El plan era comer pizza pero no había mucho dinerín,así que nos olvidamos de las marcas conocidas y terminamos en una pequeña pero agradable pizzeria con nombre raro. La pasamos muy bien,tras la pizza fuimos por una dona .Y dirán: y eso qué chingaos? Pero es que entre nosotros eso es casi una tradición,pues desde que íbamos en el primer año de prepa,íbamos a la panadería cercana y compartíamos una dona en fechas "especiales" [o a veces solo de puras ganas] y lo increíble es que 5 años después sigamos con la misma tonteria... Después fuimos a un parquecillo a perder el tiempo viendo las nubes.
En fin,debido a mi pobreza no pude más que regalarles una tarjeta casera [q me agradó como quedaron] a cada una,pero Chona se lució pues me regaló un Garfield de peluche y un disco-carta muy nice,con una mariposa....Y aunque fue un día feliz [que,considerando la situación actual del mundo ya es una GRAN ganancia]....al día siguiente me enfermé y hasta tuve regresarme de la escuela =S..
Para el viernes ya estaba casi al 100,así que acompañé a Maribel a una fiesta,no porque quisiera sino porque se lo había prometido...La fiesta estuvo del asco: 1) cerveza,vodka y tequila y yo solo pude tomar jugo xq estaba tomando medicinas 2) No conocía a nadie y los pocos con los que platiqué no me simpatizaron 3)Había demasiado reggaeton [wakala!] 4) Era lejos.
Como no me estaba diviertiendo ni mucho menos,le dije a Maribel q nos fueramos a las 8,luego me convenció de fuera 8:30 y luego a las 9. Pero ella estaba ya algo alegre y pasaron largos 40 minutos hasta q nos fuimos de ahí. Y se nos pegó uno de sus compañeros y pa acabar de joderme la noche,en no sé que estación me intentó besar =S...Y me saca frases de: yo creí que te gustaba..o sea,de donde se saca eso si es totalmente al revés.. Y pregunta como 5 veces: No es lo que yo pensé y tras 5 que le dije No..ya se abrió haciendo drama...Y Maribel bien shockeada [según] de que el tipo tratando de juntar su boca con la mia...Y el sábado en la noche..un gran suceso.
domingo, febrero 11, 2007
LoVe Is In ThE aIr..
Por qué nadie se maravilló con el poema anterior si es una joya? En fin..ya van dos semanitas que no escribo..no hay mucho que contar porque no he salido por andar haciendo tarea :S..Aún así,entre láminas,compañeros que me odian y el asqueroso reggeaton de los microbuses en los que tengo que viajar,sobrevivo. Y aparte de mucho trabajo,esta semana me pasaron dos cosas que podría llamar importantes..o bueno,como alguien me dijo "siempre te pasan cosas cagadas".. La primera,el sábado pasado,no ayer,había quedado de salir con Ricardo: el chico que conocí cuando fui al antro y que Craving llamó mi crush...Yo me había hecho algunas ilusiones con él..es que hay cosas que no conté sobre ese día jejje yo ya me visualizaba flotando felizmente a su lado..y me plantó!! Que mal plan...y aparte me debe dinero :( La otra cosa cagada:se me declaró una compañera!...Pero aquí los detalles. Mi grupo no me acaba de simpatizar y sé que hay dos tipos que me detestan [los reprimidos]..entre todo eso,hubo un día que tuve que quedarme un poco más tarde en la escuela y obvio planeaba estar solo..y se me pegó una compañera. A mi no me molestó,pero resultó ser más pegajosa que la miel: desde ese día se empezó a sentar a mi lado,me llamó por teléfono con el pretexto de que no sabía cómo hacer unas láminas y me agregó al mesenger. Y como a los 4 días de "conocernos" me dijo por mesenger que había "una niña del salón que estaba muy interesada" en mi y me preguntó por qué no tengo novia...Y ni modo de soltarle todo así como así,aunque tras media hora de acoso auqnue yo decía "que bien,pero pues ahorita no estoy interesado" y preguntar quien era la susodicha,me dice "...soy yo" y mi cara de what...y aunque no quería,le dije la verdad,suavizada,claro. Ahh y lo más cagado fue cuando me pregunto "qué tanto? totalmente,más o menos?O_0 [Cómo le preguntas a alguien ..o sea,qué tan gay eres!!] Y ahi estab yo echandole un rollo de que en esta vida eres o no eres y punto redondo.Y para esto,unos minutos antes me pasa su space y escribió lo siguente de mi : Me encontré un niño bn bn cute en mi salon!!! Es...ay no se si estoy loka pero se parece un buen a mi julio jules [Reik] Jojojo!!
...Y es que su máximo en la vida es Reik y según ella,yo me parezco un bueeeen al guitarrista.
...Y es que su máximo en la vida es Reik y según ella,yo me parezco un bueeeen al guitarrista.
Jeje me sentí muuy raro..ahora no sé si debi hacerlo..Pinches situaciones que me pasan...El que quería que se me declarara me planta y luego esto...Quizás es consecuencia de que se acerca el 14 de febrero y a mucha gente le hace daño eso de "estar sola ese día".
Cosas agradables?..si,también las hay: acabé un libro más de Lovecraft,buenísimo y Angeles y Chona me regalaron un dije,es una pieza de rompecabezas;en total son tres,cada quien tiene una y se juntan para formar "Bst friends 4ever"..si,ya sé,que cursilería..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)